Highlighted
nataly61
nataly61
nataly61
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
27-10-2018
0
0
Principiante

Me bloquearon mi equipo de Claro estando en otro operador

Buen dia

me robaron el telefono, ya me comunique con claro pero mi numero esta registrado con otra persona, se puede recuperar el numero o tendre que compra otra nueva si card.

agradezco su colaboracion.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
656
14-06-2018
492
56
Leyenda

Re: Me robaron el telefono, ya me comunique con claro pero mi numero tiene otro propietario

¡Qué tal, 

Lamento mucho lo sucedido. Te cuento que si tu línea se encuentra registrada a nombre de otra persona, el mismo titular de la línea es la persona que puede generar el bloqueo de tu línea por robo y generar la reposición de Chip. Yo te recomiendo que saques una línea nueva a tu nombre. Si deseas seguir contando con el mismo número, puedes acercarte con el actual titular y generar un cambio de titularidad, recuerda que ambos deberán contar con sus documentos de identidad vigentes.

Espero que mi información te ayude 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
656
14-06-2018
492
56
Leyenda

Re: Me robaron el telefono, ya me comunique con claro pero mi numero tiene otro propietario

¡Qué tal, 

Lamento mucho lo sucedido. Te cuento que si tu línea se encuentra registrada a nombre de otra persona, el mismo titular de la línea es la persona que puede generar el bloqueo de tu línea por robo y generar la reposición de Chip. Yo te recomiendo que saques una línea nueva a tu nombre. Si deseas seguir contando con el mismo número, puedes acercarte con el actual titular y generar un cambio de titularidad, recuerda que ambos deberán contar con sus documentos de identidad vigentes.

Espero que mi información te ayude 

• 1 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 269 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores