Me bloquearon mi celular y la línea. Revise en la página de Osiptel y no está reportado. No tengo la boleta de compra casi nunca guardo esas cosas. Me lo vendieron nuevo. Y los de claro en mi localidad me dicen que debo entregar el equipo. Si no está reportado por que no me pueden devolver la línea? Alguien que haya solucionado una situación así? Por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Maggy554
Si tu equipo ha sido reportado como robado es necesario que te acerques de manera presencial a uno de los centros de atención de Claro. Para hacer la entrega de tu equipo, caso contrario tu línea será bloqueada. Por otro lado si mencionas que tu equipo fue comprado en el mismo centro de atención, es necesario que presentes tú Boucher de pago.
Espero haberte ayudado 😊
Qué tengas un buen día 😉
Hola Maggy554
Si tu equipo ha sido reportado como robado es necesario que te acerques de manera presencial a uno de los centros de atención de Claro. Para hacer la entrega de tu equipo, caso contrario tu línea será bloqueada. Por otro lado si mencionas que tu equipo fue comprado en el mismo centro de atención, es necesario que presentes tú Boucher de pago.
Espero haberte ayudado 😊
Qué tengas un buen día 😉