Me acaba de llegar el mensaje de que pasaré a un estado de emergencia, pero yo realice mi pago y de hecho estoy recargue y recargue megas, ¿por qué me cobran el uso de redes sociales cuando lo tengo full, alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Wilmanrafael!
Respecto al SMS que estás recibiendo, si ya realizaste el pago de tu recibo y te encuentras al día, puedes reportarlo por las redes sociales de Claro para evitar que tú servicio pase a la modalidad de Estado de Emergencia, ya que únicamente los servicios que deben pasar a esa modalidad son los que tienen recibos vencidos.
Acá te dejo el link de Claro Chat para que lo reportes: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Sobre las redes sociales Claro te las brinda gratis pero con algunas restricciones dentro de cada aplicación, algunas funcionalidades no son gratis y si consume tus megas aquí te dejo las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/
Espero haberte ayudado, saludos.
Hola
Si en caso ya cancelaste tu recibo. Solo debes esperar a que dentro de las 24 horas tu plan regular se reactive.
Hola, si ya pagaste tu recibo pendiente de pago, no te preocupes en un plazo no mayor a 24 hora se restablecerá tu plan anterior paga que sigas disfrutando de sus beneficios.
Saludos
Dale like y marca como pregunta resuelta
¡Hola, @Wilmanrafael!
Respecto al SMS que estás recibiendo, si ya realizaste el pago de tu recibo y te encuentras al día, puedes reportarlo por las redes sociales de Claro para evitar que tú servicio pase a la modalidad de Estado de Emergencia, ya que únicamente los servicios que deben pasar a esa modalidad son los que tienen recibos vencidos.
Acá te dejo el link de Claro Chat para que lo reportes: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Sobre las redes sociales Claro te las brinda gratis pero con algunas restricciones dentro de cada aplicación, algunas funcionalidades no son gratis y si consume tus megas aquí te dejo las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/
Espero haberte ayudado, saludos.