Highlighted
Wilmanrafael
Wilmanrafael
Wilmanrafael
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-04-2020
0
0
Principiante

Me acaba de llegar un mensaje de que voy a pasar al servicio Estado de Emergencia pero yo ya pagué

Me acaba de llegar el mensaje de que pasaré a un estado de emergencia, pero yo realice mi pago y de hecho estoy recargue y recargue megas, ¿por qué me cobran el uso de redes sociales cuando lo tengo full, alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
60
Leyenda

Re: Me acaba de llegar un mensaje de que voy a pasar al servicio Estado de Emergencia pero yo ya pag

¡Hola, @Wilmanrafael!

 

Respecto al SMS que estás recibiendo, si ya realizaste el pago de tu recibo y te encuentras al día, puedes reportarlo por las redes sociales de Claro para evitar que tú servicio pase a la modalidad de Estado de Emergencia, ya que únicamente los servicios que deben pasar a esa modalidad son los que tienen recibos vencidos.

 

Acá te dejo el link de Claro Chat para que lo reportes: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Sobre las redes sociales Claro te las brinda gratis pero con algunas restricciones dentro de cada aplicación, algunas funcionalidades no son gratis y si consume tus megas aquí te dejo las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

Espero haberte ayudado, saludos. 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Hector0522
Hector0522
Hector0522
Principiante
3
21-04-2020
1
1
Principiante

Re: Me acaba de llegar un mensaje qué pasó a estado de emergencia pero yo ya hice mi pago :/

Hola 

 

Si en caso ya cancelaste tu recibo. Solo debes esperar a que dentro de las 24 horas tu plan regular se reactive. 

Highlighted
Maurin1
Maurin1
Maurin1
Aficionado
11
25-10-2019
3
6
Aficionado

Re: Me acaba de llegar un mensaje qué pasó a estado de emergencia pero yo ya hice mi pago :/

Hola, si ya pagaste tu recibo pendiente de pago, no te preocupes en un plazo no mayor a 24 hora se restablecerá tu plan anterior paga que sigas disfrutando de sus beneficios. 
Saludos 

Dale like y marca como pregunta resuelta 

Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
60
Leyenda

Re: Me acaba de llegar un mensaje de que voy a pasar al servicio Estado de Emergencia pero yo ya pag

¡Hola, @Wilmanrafael!

 

Respecto al SMS que estás recibiendo, si ya realizaste el pago de tu recibo y te encuentras al día, puedes reportarlo por las redes sociales de Claro para evitar que tú servicio pase a la modalidad de Estado de Emergencia, ya que únicamente los servicios que deben pasar a esa modalidad son los que tienen recibos vencidos.

 

Acá te dejo el link de Claro Chat para que lo reportes: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Sobre las redes sociales Claro te las brinda gratis pero con algunas restricciones dentro de cada aplicación, algunas funcionalidades no son gratis y si consume tus megas aquí te dejo las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

Espero haberte ayudado, saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 642 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores