Wilmanrafael
Wilmanrafael
Wilmanrafael
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-04-2020
0
0
Principiante

Me acaba de llegar un mensaje de que voy a pasar al servicio Estado de Emergencia pero yo ya pagué

Me acaba de llegar el mensaje de que pasaré a un estado de emergencia, pero yo realice mi pago y de hecho estoy recargue y recargue megas, ¿por qué me cobran el uso de redes sociales cuando lo tengo full, alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
61
Leyenda

Re: Me acaba de llegar un mensaje de que voy a pasar al servicio Estado de Emergencia pero yo ya pag

¡Hola, @Wilmanrafael!

 

Actualmente ya no se estan migrando a estos planes de emergencia, esto sucedio en plena emergencia sanitaria.

 

En caso mantengas una deuda, te recomiendo hacer un refinanciamineto.

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Espero haberte ayudado, saludos. 

3 RESPUESTAS 3
Hector0522
Hector0522
Hector0522
Principiante
3
21-04-2020
1
1
Principiante

Re: Me acaba de llegar un mensaje qué pasó a estado de emergencia pero yo ya hice mi pago :/

Hola 

 

Si en caso ya cancelaste tu recibo. Solo debes esperar a que dentro de las 24 horas tu plan regular se reactive. 

Maurin1
Maurin1
Maurin1
Aficionado
11
25-10-2019
3
6
Aficionado

Re: Me acaba de llegar un mensaje qué pasó a estado de emergencia pero yo ya hice mi pago :/

Hola, si ya pagaste tu recibo pendiente de pago, no te preocupes en un plazo no mayor a 24 hora se restablecerá tu plan anterior paga que sigas disfrutando de sus beneficios. 
Saludos 

Dale like y marca como pregunta resuelta 

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
61
Leyenda

Re: Me acaba de llegar un mensaje de que voy a pasar al servicio Estado de Emergencia pero yo ya pag

¡Hola, @Wilmanrafael!

 

Actualmente ya no se estan migrando a estos planes de emergencia, esto sucedio en plena emergencia sanitaria.

 

En caso mantengas una deuda, te recomiendo hacer un refinanciamineto.

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Espero haberte ayudado, saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,469 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.