cesrov75
cesrov75
cesrov75
Principiante
Preguntas - Bronce
1
31-07-2020
0
0
Principiante

Mandé mi celular al servicio técnico y me indicaron que use mi chip en otro móvil pero no funciona

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mandé mi celular al servicio técnico y me indicaron que use mi chip en otro móvil pero no funcio

Hola amiguito,

Mmm, si tu chip no funciona en otro equipo lo más probable es que el chip esté dañado, en ese caso, lo que tendrás que hacer es solicitar la reposición de tu chip en un centro de atención al cliente ya que tendrás que pasar la validación biométrica.

 

Te recomiendo que si quieres una atención más rápida, agendes tu cita en el Centro de atención al cliente, puedes ingresar aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 


Suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Mande a mi celular al servicio técnico pero me indicaron que use mi ship en otro móvil pero no f

Buen Día

 

Para este caso especial debes contactar al inbox Facebook Claro Perú, para que verifiquen su línea en el sistema, podría ser requiera una actualización o una reposición de chip, de manera presencial. 

 

El equipo donde está utilizando su chip, esta liberado para operador claro, podrías realizar prueba con otros chips a medida de descarte.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mandé mi celular al servicio técnico y me indicaron que use mi chip en otro móvil pero no funcio

Hola amiguito,

Mmm, si tu chip no funciona en otro equipo lo más probable es que el chip esté dañado, en ese caso, lo que tendrás que hacer es solicitar la reposición de tu chip en un centro de atención al cliente ya que tendrás que pasar la validación biométrica.

 

Te recomiendo que si quieres una atención más rápida, agendes tu cita en el Centro de atención al cliente, puedes ingresar aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 


Suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Mandé mi celular al servicio técnico y me indicaron que use mi chip en otro móvil pero no funcio

Hola Cesrov,

 

Antes me gustaría indicarte que cada vez que ingresa un equipo al servicio técnico, este sale con un documento donde se indica el diagnóstico, esa solución que describes no es la más correcta.

 

1. Si solo está internado tu móvil, es obvio que puedes seguir usando tu línea con otro móvil hasta que salga de servicio técnico.

 

2. Si ya salió de servicio técnico y el celular reparado no reconoce el chip, quizás esté mal la bandeja de chip y puedes optar por qué la reparen ahí si está dentro de garantía, o repararla por un tercero si ya no tienes garantía.

 

3. Si ya salió de servicio técnico y el otro celular no reconoce tu chip, quizás el chip se dañó y debas solicitar una reposición de chip como lo recomendaron mis compañeros anteriormente.

 

En todo caso, para brindarte una solución más acertada, puedes exponernos lo que indica el informe de salida del servicio técnico y más detalle de tu experiencia.

 

Saludos.

 

 

Firesy
Firesy
Firesy
Aficionado
6
01-08-2020
0
0
Aficionado

Re: Mandé mi celular al servicio técnico y me indicaron que use mi chip en otro móvil pero no funcio

El celular y chip tiene que ser del mismo operador

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Mandé mi celular al servicio técnico y me indicaron que use mi chip en otro móvil pero no funcio

Hola Firesy,

 

No necesariamente, hace años por reglamento de Osiptel se venden liberados los smartphones, sin embargo, los smartphones según marca y modelo son compatibles con ciertas bandas de comunicación. Y no siempre las mismas bandas son usadas por todos los operadores en 2G, 3G o 4G. Eso hace que algunos chips de un operador no funcionen en smartphones de otro operador, la consulta de compatibilidad es muy sencilla, pero para ello se debe tener la marca, modelo y versión.

 

Espero haber resuelto tu duda.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,310 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.