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15-06-2020
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Principiante

Mala atención respecto a una compra por internet

Compré mi equipo celular hace 15 días y no me entregan hasta ahora y es más hoy al fin recibí una llamada para programar una entrega. Le dije que la primera vez que compré no se me programo, luego me indico que el precio del equipo varió, o sea subió de precio en 70 soles y por eso motivo no se me entrego en la fecha que me prometieron.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
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Leyenda
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11-10-2016
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Re: Mala atención entrega de compra por internet

Hola @Walt-10-v 

 

Para ello tienes que tener los pantallazos de tu compra ya que de esa manera podrás demostrar en cuanto al precio y lo puedan resolver. Por otro lado todo está sufriendo retraso ya que aún están entregando los productos del mes de Mayo. 

 

De todas maneras reporta el problema mediante atencionalcliente@claro.com.pe

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
amerino
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Leyenda
401
11-10-2016
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Leyenda

Re: Mala atención entrega de compra por internet

Hola @Walt-10-v 

 

Para ello tienes que tener los pantallazos de tu compra ya que de esa manera podrás demostrar en cuanto al precio y lo puedan resolver. Por otro lado todo está sufriendo retraso ya que aún están entregando los productos del mes de Mayo. 

 

De todas maneras reporta el problema mediante atencionalcliente@claro.com.pe

 

Slds.

Nils_92
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Principiante
11
04-06-2020
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Principiante

Re: Mala atención entrega de compra por internet

Hola, Buenas tardes!! 

Mi Estimado

Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que azota al pais, la entrega de productos esta tardando mas de lo normal.Ten en cuenta que debes tener las capturas de pantalla de tu compra. De seguro te enviaron a tu correo la boleta de compra con ello puedes realizar tu reclamo correspondiente si tu lo deseas. Pero si ya hiciste el pago, no pueden cobrarte de mas mi estimado. Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:

atencionalcliente@claro.com.pe

123

desde tu celular Claro sin costo

0800-00123

desde tu teléfono fijo sin costo

(01) 6200123

desde tu móvil o fijo con costo

Un gusto poder ayudarte . Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.

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