Walt-10-v
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15-06-2020
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Mala atención respecto a una compra por internet

Compré mi equipo celular hace 15 días y no me entregan hasta ahora y es más hoy al fin recibí una llamada para programar una entrega. Le dije que la primera vez que compré no se me programo, luego me indico que el precio del equipo varió, o sea subió de precio en 70 soles y por eso motivo no se me entrego en la fecha que me prometieron.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
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Leyenda
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11-10-2016
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Leyenda

Re: Mala atención entrega de compra por internet

Hola @Walt-10-v 

 

Recuerda que todo lo relacionado a tu compra, va a llegar a tu correo electrónico, por lo que contarás con los pantallazos del precio inicial, el cual lo podrás indicar al asesor de ventas, y con esto se respete la compra que realizaste.

 

Esto trata de gestionarlo por el mismo canal donde hiciste tu compra, si fue por la tienda on line, ahí mismo está la opción de chatear con un asesor.

 

Tienda virtual claro.png

 

Y listo, espero que de verdad se solucione.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
amerino
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Leyenda
401
11-10-2016
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Leyenda

Re: Mala atención entrega de compra por internet

Hola @Walt-10-v 

 

Recuerda que todo lo relacionado a tu compra, va a llegar a tu correo electrónico, por lo que contarás con los pantallazos del precio inicial, el cual lo podrás indicar al asesor de ventas, y con esto se respete la compra que realizaste.

 

Esto trata de gestionarlo por el mismo canal donde hiciste tu compra, si fue por la tienda on line, ahí mismo está la opción de chatear con un asesor.

 

Tienda virtual claro.png

 

Y listo, espero que de verdad se solucione.

 

Slds.

Nils_92
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Principiante
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04-06-2020
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Principiante

Re: Mala atención entrega de compra por internet

Hola, Buenas tardes!! 

Mi Estimado

Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que azota al pais, la entrega de productos esta tardando mas de lo normal.Ten en cuenta que debes tener las capturas de pantalla de tu compra. De seguro te enviaron a tu correo la boleta de compra con ello puedes realizar tu reclamo correspondiente si tu lo deseas. Pero si ya hiciste el pago, no pueden cobrarte de mas mi estimado. Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:

atencionalcliente@claro.com.pe

123

desde tu celular Claro sin costo

0800-00123

desde tu teléfono fijo sin costo

(01) 6200123

desde tu móvil o fijo con costo

Un gusto poder ayudarte . Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.

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