Salifer
Salifer
Salifer
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
28-11-2018
0
0
Principiante

Mala Fidelización

El día viernes 3 del presente me llamo una asesora cuyo nombre no dire, soló dire que es del área de fidelización y me ofrecio financiar una deuda que mantengo con claro con el fin de renovar mi equipo viejo por el iphone XS 64gb yo le dije que la deuda es de 816.69 y que si me aseguraba la renovacion pagaba la totalidad de la deuda, a la cual la aseosra me dijo que no es necesario lo financiamos en 12 cuotas pague la primera y ya podra renovar me dijo que me devolveria la llamada el dia domingo 05-05, financia la deuda el dia 03-05 y pague la cuota pactada el 04-05 y a la fecha sigo esperando como hueee la llamada de la asesora para hacer mi renovación, me apersone a las tiendas y me dijeron pague toda su deuda. Creo que es una burla, tengo un plan max de S/ 159.90 y siempre pago mas de S/ 200 al mes aún asi tratan mal al usuario. 

6 RESPUESTAS 6
SP_David
SP_David
SP_David
Aficionado
11
24-01-2017
0
0
Aficionado

Re: Mala Fidelización

Lo mismo me pasó a mí presente reclamo y hasta ahora no hay solucion
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
320
21-12-2018
77
44
Leyenda

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2698
07-10-2016
1021
235
Leyenda

@Salifer ¿No apunto los datos de la asesora que se comunico con usted? Por ejemplo el número del cual le llamo. Para iniciar una disconformidad con la información brindada se necesitan datos para validar los hechos.

¡Nos comenta!
¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
320
21-12-2018
77
44
Leyenda

192327
192327
192327
Aficionado
5
28-04-2017
0
1
Aficionado

jajaja disculpa no es que me ría de tu pregunta .,.. me río porque caíste en la mentira eso pasa te dan una solución con el fin que no portes tu línea a otro operador .... Luego te dicen le devuelvo la llamada ....y nunca te llaman ... Llamas al 123 vas  a un centro de atención .... No hay solución porque? Porque su sistema no se lo permite .... Cada información es mentira....

192327
192327
192327
Aficionado
5
28-04-2017
0
1
Aficionado

caíste en el cuento .... Te ofrecen algo que no se cumple eso lo hacen solo para que tú no portes tu línea a otro operador ... Te dicen lo llamamos para confirmar la transacción , y nunca te llaman..

Llamas al 123 a un centro de atención y no hay solución porque su sistema no se los permite ... Te dejan enchufado .,. Con la deuda... Y ahora pagar nada más .... Y que te renueven equipo con deuda ? Lo dudo.... Bueno a cruzar los dedos para que se haga realidad...

• 6 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 157 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores