Pepe_Luckety
Pepe_Luckety
Pepe_Luckety
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

MI recibo vino facturado en exceso ¿qué hago?

Señores, tengo un plan fijo de s/. 59.90, pero mi recibo vino facturado en s/. 129.90. Estoy al día en mis pagos. Solamente tenía que venir adicionado el monto de s/. 10.00, pero no entiendo de donde el exceso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: MI recibo vino facturado en exceso.

Hermanito Pepé,

Ex raro que te haya llegado ese excedente. Lo primero que debes hacer es identificar el motivo, así que dirígete a Mi Claro app y descarga tu recibo, valida a qué se debe ese cobro adicional, a lo mejor has comprado algún paquete y eso se está sumando a tu facturación.

Si no reconoces ningún monto adicional, será mejor que te contactes por redes sociales de Claro o por su mismo Claro Chat, para que puedan darte una razón de tu factura, no te preocupes que para todo hay una solución hermano.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: MI recibo vino facturado en exceso.

Hermanito Pepé,

Ex raro que te haya llegado ese excedente. Lo primero que debes hacer es identificar el motivo, así que dirígete a Mi Claro app y descarga tu recibo, valida a qué se debe ese cobro adicional, a lo mejor has comprado algún paquete y eso se está sumando a tu facturación.

Si no reconoces ningún monto adicional, será mejor que te contactes por redes sociales de Claro o por su mismo Claro Chat, para que puedan darte una razón de tu factura, no te preocupes que para todo hay una solución hermano.

Dieguin

Lumagica
Lumagica
Lumagica
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
1
09-10-2020
0
0
Principiante

Re: MI recibo vino facturado en exceso ¿qué hago?

Cuanto es el pago por internet y cable 134? Adicional al recargo de instalacion?

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 513 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR