Alejandro251
Alejandro251
Alejandro251
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
0
Principiante

MI equipo se quedó en servicio técnico, ¿qué puedo hacer?

Compré un equipo nuevo con garantía en el mes de febrero, el cual me vino con problemas de sobrecalentamiento y consumo de batería excesivo, por eso deje mi equipo en el servicio técnico y me dijeron que me darían uno nuevo, pero como empezó la cuarentena, van más de dos meses que no tengo el equipo por el cual pagué y hasta ahora no dan solución ni me responden las llamadas, pero igual me siguen cobrando las cuotas del equipo, ¿cómo puedo solucionar este problema?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: MI equipo se quedo en servicio técnico ¿qué puedo hacer?

¡Hola, @Alejandro251!


Lo que tienes que hacer es acercarte a un centro de atención al cliente de Claro de preferencia al que inicialmente fuiste, indícales los motivos y lo que ellos mismos te han dicho para que puedan realizar el cambio de equipo, no te preocupes que si ya lo coordinaron contigo en su momento debe cumplirse.

 

En este link puedes agendar tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Espero haberte ayudado. ¡Saludos! Guiño

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: MI equipo se quedo en servicio técnico ¿qué puedo hacer?

¡Hola, @Alejandro251!


Lo que tienes que hacer es acercarte a un centro de atención al cliente de Claro de preferencia al que inicialmente fuiste, indícales los motivos y lo que ellos mismos te han dicho para que puedan realizar el cambio de equipo, no te preocupes que si ya lo coordinaron contigo en su momento debe cumplirse.

 

En este link puedes agendar tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Espero haberte ayudado. ¡Saludos! Guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,035 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.