Alejandro251
Alejandro251
Alejandro251
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
0
Principiante

MI equipo se quedo en servicio técnico ¿qué puedo hacer?

Compre un equipo nuevo con garantía en el mes de febrero, el cual me vino con problemas de sobrecalentamiento y consumo de batería excesivo, por esto deje mi equipo en el servicio técnico me dijeron que me darían uno nuevo, pero como empezó la cuarentena, van más de dos meses que no tengo el equipo por el cual pague y hasta ahora no dan solución, ni me responden las llamadas, pero igual me siguen cobrando las cuotas del equipo, como puedo solucionar este problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
62
Leyenda

Re: MI equipo se quedo en servicio técnico ¿qué puedo hacer?

¡Hola, @Alejandro251!

Somos varios los que hemos pasado por eso, es más, no solo con Claro, si no con todos los servicios que hemos dejado un artefacto y no llegamos a recuperarlo por la cuarentena.

Me paso con un Scuter....

Lo que me dijo Claro, es que hasta que no apruebe el gobierno la re apertura de los Centros de atención, no hay forma en la que pueda recuperar el equipo.... y bueno es entendible, molesto, pero entendible.

En conclusión, tendríamos que esperar a que se aperturen para poder recuperar nuestros equipos.

Espero haberte ayudado. ¡Saludos! Guiño

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
62
Leyenda

Re: MI equipo se quedo en servicio técnico ¿qué puedo hacer?

¡Hola, @Alejandro251!

Somos varios los que hemos pasado por eso, es más, no solo con Claro, si no con todos los servicios que hemos dejado un artefacto y no llegamos a recuperarlo por la cuarentena.

Me paso con un Scuter....

Lo que me dijo Claro, es que hasta que no apruebe el gobierno la re apertura de los Centros de atención, no hay forma en la que pueda recuperar el equipo.... y bueno es entendible, molesto, pero entendible.

En conclusión, tendríamos que esperar a que se aperturen para poder recuperar nuestros equipos.

Espero haberte ayudado. ¡Saludos! Guiño

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 282 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores