Hola tengo una consulta mi cel dejo de reconocer el chip antes de k empezara la pandemia aun tenia garantía ¿Claro lo reconoce a pesar de ese inconveniente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Si amiguit@, en efecto tienes que esperar que aperturen los CAC y allí podrás llevarlo para que lo cubra la garantía, puedes pedir mayor información al correo mencionado anteriormente.
Siento mucho lo sucedido.
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @Jeny7 ¿Qué tal?
Lo primero que debes descartar es si es sólo ese chip o todos los chips (Prueba con otros chips para descartar) , lo segundo es intentando reinsertando el chip nuevamente, si ya has realizado ambos y el teléfono sigue teniendo ese inconveniente entonces debes esperar a que los Centros de Atención Al Cliente (CAC) de claro estén laborando para hacer efectiva la garantía de tu equipos por esa falla.
Escribe a atencionalcliente@claro.com.pe en donde te darán mayor información sobre como proceder amiguit@.
Lamento mucho el inconveniente que estás teniendo justo en estos tiempos tan díficiles, sólo espero lo puedas solventar pronto.
¡Saludos!
#ClaroLover
ya lo intente con varios chip y nada no lo reconoce
Si amiguit@, en efecto tienes que esperar que aperturen los CAC y allí podrás llevarlo para que lo cubra la garantía, puedes pedir mayor información al correo mencionado anteriormente.
Siento mucho lo sucedido.
¡Saludos!
#ClaroLover
Me ocurrio que el chip de otro cel de mi mama dejo de ser reconocido ... pero su equipo si reconoce los chip