Hola tengo una consulta, mi cel dejó de reconocer el chip antes de que empezara la pandemia y aun tenia garantía, ¿Claro lo reconoce a pesar de ese inconveniente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Claro que sí, pero déjame explicarte algo.
Si tu celular no reconoce el chip, intenta probar tu chip en otro equipo, así descartas si el problema es con tu chip o equipo.
Ahora, si el chip no reconoce en otro equipo, lo más probable es que esté dañado y tengas que sacar una reposición de chip en un centro de atención al cliente. Si fuera lo contrario y si reconociera, debes llevar el equipo al área técnica de Claro, recuerda que tienes una garantía de 12 meses desde el momento que lo adquieres.
Slds.
Hola @Jeny7 ¿Qué tal?
Lo primero que debes descartar es si es sólo ese chip o todos los chips (Prueba con otros chips para descartar) , lo segundo es intentando reinsertando el chip nuevamente, si ya has realizado ambos y el teléfono sigue teniendo ese inconveniente entonces debes esperar a que los Centros de Atención Al Cliente (CAC) de claro estén laborando para hacer efectiva la garantía de tu equipos por esa falla.
Escribe a atencionalcliente@claro.com.pe en donde te darán mayor información sobre como proceder amiguit@.
Lamento mucho el inconveniente que estás teniendo justo en estos tiempos tan díficiles, sólo espero lo puedas solventar pronto.
¡Saludos!
ya lo intente con varios chip y nada no lo reconoce
Hola!
Claro que sí, pero déjame explicarte algo.
Si tu celular no reconoce el chip, intenta probar tu chip en otro equipo, así descartas si el problema es con tu chip o equipo.
Ahora, si el chip no reconoce en otro equipo, lo más probable es que esté dañado y tengas que sacar una reposición de chip en un centro de atención al cliente. Si fuera lo contrario y si reconociera, debes llevar el equipo al área técnica de Claro, recuerda que tienes una garantía de 12 meses desde el momento que lo adquieres.
Slds.
Me ocurrio que el chip de otro cel de mi mama dejo de ser reconocido ... pero su equipo si reconoce los chip