Mi chip postpago está deshabilitado por pérdida, ¿cómo puedo cambiarlo y mantener mi línea POSTPAGO?. Quiero comprar un NUEVO CHIP, con mi mismo número, Hay una opción linea Nueva o Reposición. ¿Cuál debo escoger?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches
Como usuario de la Comunidad le comento, que si ya han deshabilitado su número y la línea ya no está hablitada, no es posible volverlo activarlo. Tengo entendido ese es el procedimiento. Si quiere ud adquirir nueva línea y con su mismo número tampoco será posible por el estado de su línea anterior. Puede adquirir línea nueva con nuevo número sea postpago con evaluación crediticia y no tenga deudas o sino un prepago..
Si gusta puede realizar la consulta con sus datos a: atencionalcliente@claro.com.pe para que puedan darle mayor información.
Saludos cordiales
Buenas noches
Como usuario de la Comunidad le comento, que si ya han deshabilitado su número y la línea ya no está hablitada, no es posible volverlo activarlo. Tengo entendido ese es el procedimiento. Si quiere ud adquirir nueva línea y con su mismo número tampoco será posible por el estado de su línea anterior. Puede adquirir línea nueva con nuevo número sea postpago con evaluación crediticia y no tenga deudas o sino un prepago..
Si gusta puede realizar la consulta con sus datos a: atencionalcliente@claro.com.pe para que puedan darle mayor información.
Saludos cordiales
Agregando a lo anterior, escribeles al correo mencionado líneas arriba para que puedan indicarte el procedimiento y evaluar su línea.
Si está dentro del plazo, si es posible la reposición siempre y cuando claro lo tenga habilitado.
Saludos.
Llamaste a bloquear tu número por perdida? Si es así puedes solicitar la reposición del chip, aprovecha que esta de oferta 16 Soles y nunca te lo entregan, llevo mas de una semana esperandolo...
y podria cambiar de numero?
Hola, dices que NUNCA te lo entregan?