DorisValdivia
DorisValdivia
DorisValdivia
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
08-07-2020
0
0
Principiante

Método de devolución compra tarjeta de débito ¿cómo la realizan?

Buenos días ante todos, tenía una consulta hace 3 semanas compre un equipo el cual no será entregado debido a que no están realizando envíos a Arequipa, la compra la hice con tarjeta de débito, comunicándome con Claro me dijeron que se comunicarían conmigo pero tengo una consulta, ¿se comunicaran conmigo vía mail? ¿Teléfono? ¿y la devolución del dinero será a mi tarjeta de débito automáticamente o se girara un cheque algo así?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Metodo de devolucion compra tarjeta de debito

¡Hola, Doris! 🙋‍♀️

Lo normal es que se gire un cheque, pero no te podría asegurar.

Lo que te recomiendo, es que te comuniques nuevamente con Claro, lo puedes hacer de forma rápida, por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver el estado o en su defecto trasladar tu inquietud al área correcta.

Espero que todo salga bien.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Metodo de devolucion compra tarjeta de debito

¡Hola, Doris! 🙋‍♀️

Lo normal es que se gire un cheque, pero no te podría asegurar.

Lo que te recomiendo, es que te comuniques nuevamente con Claro, lo puedes hacer de forma rápida, por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver el estado o en su defecto trasladar tu inquietud al área correcta.

Espero que todo salga bien.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 457 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR