Kat15
Kat15
Kat15
Aficionado
6
26-11-2019
0
1
Aficionado

¿Los puntos por pago puntual del recibo, se visualizan inmediatamente realizado el pago?

Pague en la fecha antes del vencimiento y aún no visualizo mis puntos.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
CarlosES
CarlosES
CarlosES
Maestro
34
20-11-2019
15
76
Maestro

Re: ¿Los puntos por pago puntual del recibo, se visualizan inmediatamente realizado el pago?

Hola

 

Si bien ya realizaste el pago puntual de tu factura la entrega de tus puntos siempre se te estarán entregando al ciclo siguiente y así sucesivamente por ello es que en estos momentos no los puedes visualizar,

 

Los medios para que puedas llevar el control de tus puntos son los siguientes.

* En un SMS la palabra SALDO al 2525

* Marcando *2525#

* App mi claro

 

Espero te sirva la información que puede brindarte si tienes alguna otra consulta estamos para ayudarte.

4 RESPUESTAS 4
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Los puntos por pago puntual del recibo, se visualizan inmediatamente realizado el pago?

Hola,  

Los claro puntos que ganes por realizar tus pagos puntuales se te asignaran en cada inicio de tu ciclo de facturación. Guiño

Espero haberte aclaro la duda.

Jorge98
Jorge98
Jorge98
Aficionado
11
27-11-2019
1
0
Aficionado

Re: Los puntos por pago puntual del recibo, se visualizan inmediatamente realizado el pago?

Una vez realizado tu pago de tu recibo de tu mes, demora maximo 3 dias en actualizarse

Sael1
Sael1
Sael1
Profesional
41
22-11-2019
12
6
Profesional

Re: Los puntos por pago puntual del recibo, se visualizan inmediatamente realizado el pago?

Si ya realizaste el pago de tu facturación espera a tu siguiente ciclo de facturación para que puedas verificarlo, consulta marcando el *2525# o descargo la app claro club y mantén el control de tus puntos. 

CarlosES
CarlosES
CarlosES
Maestro
34
20-11-2019
15
76
Maestro

Re: ¿Los puntos por pago puntual del recibo, se visualizan inmediatamente realizado el pago?

Hola

 

Si bien ya realizaste el pago puntual de tu factura la entrega de tus puntos siempre se te estarán entregando al ciclo siguiente y así sucesivamente por ello es que en estos momentos no los puedes visualizar,

 

Los medios para que puedas llevar el control de tus puntos son los siguientes.

* En un SMS la palabra SALDO al 2525

* Marcando *2525#

* App mi claro

 

Espero te sirva la información que puede brindarte si tienes alguna otra consulta estamos para ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,423 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.