Pague en la fecha antes del vencimiento y aún no visualizo mis puntos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Kat15
Si bien ya realizaste el pago puntual de tu factura la entrega de tus puntos siempre se te estarán entregando al ciclo siguiente y así sucesivamente por ello es que en estos momentos no los puedes visualizar,
Los medios para que puedas llevar el control de tus puntos son los siguientes.
* En un SMS la palabra SALDO al 2525
* Marcando *2525#
* App mi claro
Espero te sirva la información que puede brindarte si tienes alguna otra consulta estamos para ayudarte.
Hola,
Los claro puntos que ganes por realizar tus pagos puntuales se te asignaran en cada inicio de tu ciclo de facturación.
Espero haberte aclaro la duda.
Una vez realizado tu pago de tu recibo de tu mes, demora maximo 3 dias en actualizarse
Si ya realizaste el pago de tu facturación espera a tu siguiente ciclo de facturación para que puedas verificarlo, consulta marcando el *2525# o descargo la app claro club y mantén el control de tus puntos.
Hola Kat15
Si bien ya realizaste el pago puntual de tu factura la entrega de tus puntos siempre se te estarán entregando al ciclo siguiente y así sucesivamente por ello es que en estos momentos no los puedes visualizar,
Los medios para que puedas llevar el control de tus puntos son los siguientes.
* En un SMS la palabra SALDO al 2525
* Marcando *2525#
* App mi claro
Espero te sirva la información que puede brindarte si tienes alguna otra consulta estamos para ayudarte.