GaCs
GaCs
GaCs
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
31-12-2019
0
0
Principiante

¿Los planes ilimitados son factibles en cuánto a la velocidad?

Ciertamente todos andan más pendientes de las redes y por ende del internet, pero en cuanto a la navegación, ¿no se pone lenta la página o se congela y demora en cargar? Haciendo referencia en películas en línea o plataforma que no sea de Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Los planes ilimitados son factibles en cuánto a la velocidad?

@GaCs ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

La navegación lenta puede deberse también de otros factores, te dejo la siguiente información:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@GaCs  ha escrito:

Ciertamente todos andan más pendientes de las redes y por ende del internet

pero en cuanto a navegación no se pone lenta la pagina o peor aún se congela y demora en cargar, más aún si se ven películas en línea o plataforma que no sea de Claro.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Los planes ilimitados son factibles en cuánto a la velocidad?

En los planes MAX ilimitado tienen la mayor velocidad de Internet; sin embargo, al momento de gastar tus megas, la velocidad se reduce y con esa velocidad tendrás Internet ilimitado para el uso personal. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Los planes ilimitados son factibles en cuánto a la velocidad?

@GaCs ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

La navegación lenta puede deberse también de otros factores, te dejo la siguiente información:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@GaCs  ha escrito:

Ciertamente todos andan más pendientes de las redes y por ende del internet

pero en cuanto a navegación no se pone lenta la pagina o peor aún se congela y demora en cargar, más aún si se ven películas en línea o plataforma que no sea de Claro.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 950 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.