Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

Los planes ilimitado ¿ustedes que piensan deberían duplicarse las gigas de alta velocidad?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Los planes ilimitado ustedes que piensan debiarian duplicarse las gigas de alta velocidad

Hola, de nuevo hermano.

Pienso que no, porque de por si ya tiene un beneficio único "ilimitado", en los limitados considero que está bien, ya que se acaba ambos bonos y se quedó sin internet el usuario.

Espero te guste mi opinión.

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Los planes ilimitado ustedes que piensan debiarian duplicarse las gigas de alta velocidad

Hola, de nuevo hermano.

Pienso que no, porque de por si ya tiene un beneficio único "ilimitado", en los limitados considero que está bien, ya que se acaba ambos bonos y se quedó sin internet el usuario.

Espero te guste mi opinión.

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Los planes ilimitado ¿ustedes que piensan deberían duplicarse las gigas de alta velocidad?

Buenas Noches  @Malviy88 

 

Seria magnifico tener mas beneficios, pero esto tambien implicaria quizas pagar algo mas del plan, por eso es que tienes un beneficio que no se te acaban los gigas luego de los de alta velocidad.

 

Lo que si seria conveniente es que mejoren la velocidad degradada, aquella que brindan luego que se culmina los gigas de alta velocidad, esto si seria, mas conveniente aunque sea a 1/0.5Mbps, esto si seria algo super excelente, claro y tambien que se aumente mas los gigas que se pueden compartir... pues se paga por un servicio ilimitado, no por un servicio ilimitado pero "restringido" para compartir.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Ab2211
Ab2211
Ab2211
Aficionado
8
08-09-2020
0
3
Aficionado

A clarRe: Los planes ilimitado ¿ustedes que piensan deberían duplicarse las gigas de alta velocidad?

claro me dio 20GB de alta velocidad creo que en 15 días ya no tenia los 20 GB se fueron tan rápido como la alta velocidad ahora tengo eso de baja velocidad y es marítima por no decir "otra cosa" las app sociales consumen muchos megas ahora tengo que emigrar a otro plan para tener app sociales gratis y no debería de ser así!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,040 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.