Highlighted
BlackDZ
BlackDZ
BlackDZ
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-07-2020
0
0
Principiante

Los fraccionamientos de deuda ¿tengo que pagar antes o después de la fecha de vencimiento?

Los fraccionamientos de la deudas,  tengo que pagar antes que se venza o después.

En mi caso dice que vence el 27, tengo que pagar antes del 27 o después 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
800
17-10-2019
458
170
Leyenda

Re: Los fraccionamientos de deuda tengo que pagar antes o despues de la fecha de vencimiento

Buen Día

Tienes plazo a pagar hasta el último día de vencimiento, si lo pagas antes, es mucho mejor así tu historial crediticio crecería mas por ser un cliente puntual.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
800
17-10-2019
458
170
Leyenda

Re: Los fraccionamientos de deuda tengo que pagar antes o despues de la fecha de vencimiento

Buen Día

Tienes plazo a pagar hasta el último día de vencimiento, si lo pagas antes, es mucho mejor así tu historial crediticio crecería mas por ser un cliente puntual.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
Lurde6
Lurde6
Lurde6
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
23-07-2020
0
1
Principiante

Re: Los fraccionamientos de deuda ¿tengo que pagar antes o después de la fecha de vencimiento?

Primero tienea q solicitar el fracionamiento de deuda antes de la fecha de vencimiento luego te indicaran las cuotas y fecha a pagar 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 348 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores