Chicho8
Chicho8
Chicho8
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-08-2020
0
0
Principiante

¿Los equipos ya no vienen con accesorios?

Una consulta; hace 3 días compré un equipo nuevo; lugar plaza vea de comas; pero mi equipo solo vino el accesorio de cargador? ¿Ya no dan audífonos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Movil

Hola @Chicho8,

 

Sería bueno que indiques marca y modelo de equipo, pero te adelanto que los equipos Motorola en su totalidad y otras marcas (generalmente en gama baja y media) ya no traen audífonos. 

 

Igual puedes revisar las guias rápidas, donde te pueden indicar el contenido de tu equipo. 

 

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Movil

Hola Chicho,

 

Los accesorios los define el fabricante, el contenido de la caja debe figurar en el manual que llegó en tu producto, puedes revisar para corroborar.

 

Espero haber aclarado tu duda.

 

Saludos 

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Movil

Hola @Chicho8,

 

Sería bueno que indiques marca y modelo de equipo, pero te adelanto que los equipos Motorola en su totalidad y otras marcas (generalmente en gama baja y media) ya no traen audífonos. 

 

Igual puedes revisar las guias rápidas, donde te pueden indicar el contenido de tu equipo. 

 

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,272 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.