Deseo me indiquen el costo de penalidad por mi línea, no me atienden por ningún canal y deseo migrar a otro operador. Claro no da ningún beneficio por renovación y tienen los equipos más caros que comprar en otro operador o almacén de productos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amigo.
Por ahora tengo entendido que Claro está haciendo renovaciones pero solo con equipos con precio al contado, no hay otra facilidad de acceso por el momento, esperemos que todo se regularice pronto. Dentro de los beneficios que Claro te brinda para la renovación, está el duplica tus megas por 12 meses si es que renuevas.
Para el cálculo de la penalidad amigo, hay una fórmula que te voy a compartir:
De todos modos puedes pedir que te indiquen el reintegro o penalidad del equipo medinate el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te dirán exactamente a cuanto asciende el importe.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, amigo.
Por ahora tengo entendido que Claro está haciendo renovaciones pero solo con equipos con precio al contado, no hay otra facilidad de acceso por el momento, esperemos que todo se regularice pronto. Dentro de los beneficios que Claro te brinda para la renovación, está el duplica tus megas por 12 meses si es que renuevas.
Para el cálculo de la penalidad amigo, hay una fórmula que te voy a compartir:
De todos modos puedes pedir que te indiquen el reintegro o penalidad del equipo medinate el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te dirán exactamente a cuanto asciende el importe.
Un gusto poder ayudarte.
La verdad q al parecer ellos ponen mayores trabas q ayuda, me comunique con los canales q mencionaste, indicándome q tenía q esperar el término de la cuarentena, un total robó, para colmo no se cumple la fórmula q índicas, ya q al momento de renovar pedí pagar el costo total del equipo (1000 aprox) ahora x un mes q me falta para cumplir mi contrato indican q la penalidad es 63 soles. Los cuales pienso pagar para retirarme por el mal servicio q dan, pero no me permiten hacerlo como lo expuse líneas arribas. El colmo