Manu031286
Manu031286
Manu031286
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-05-2020
0
0
Principiante

¿Los equipos que ofrecen en renovación tienen precios mayores que comprar un equipo al contado?

Deseo me indiquen el costo de penalidad por mi línea, no me atienden por ningún canal y deseo migrar a otro operador. Claro no da ningún beneficio por renovación y tienen los equipos más caros que comprar en otro operador o almacén de productos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Los equipos que ofrecen en renovación tienen precios mayores que comprar un equipo al contado?

Hola, amigo. Mujer feliz

 

Por ahora tengo entendido que Claro está haciendo renovaciones pero solo con equipos con precio al contado, no hay otra facilidad de acceso por el momento, esperemos que todo se regularice pronto. Dentro de los beneficios que Claro te brinda para la renovación, está  el duplica tus megas por 12 meses si es que renuevas.

 

Para el cálculo de la penalidad amigo, hay una fórmula que te voy a compartir:

 

pena.png

De todos modos puedes pedir que te indiquen el reintegro o penalidad del equipo medinate el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te dirán exactamente a cuanto asciende el importe.

 

Un gusto poder ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Los equipos que ofrecen en renovación tienen precios mayores que comprar un equipo al contado?

Hola, amigo. Mujer feliz

 

Por ahora tengo entendido que Claro está haciendo renovaciones pero solo con equipos con precio al contado, no hay otra facilidad de acceso por el momento, esperemos que todo se regularice pronto. Dentro de los beneficios que Claro te brinda para la renovación, está  el duplica tus megas por 12 meses si es que renuevas.

 

Para el cálculo de la penalidad amigo, hay una fórmula que te voy a compartir:

 

pena.png

De todos modos puedes pedir que te indiquen el reintegro o penalidad del equipo medinate el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te dirán exactamente a cuanto asciende el importe.

 

Un gusto poder ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Manu031286
Manu031286
Manu031286
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Los equipos que ofrecen en renovación tienen precios mayores que comprar un equipo al contado?

La verdad q al parecer ellos ponen mayores trabas q ayuda, me comunique con los canales q mencionaste, indicándome q tenía q esperar el término de la cuarentena, un total robó, para colmo no se cumple la fórmula q índicas, ya q al momento de renovar pedí pagar el costo total del equipo (1000 aprox) ahora x un mes q me falta para cumplir mi contrato indican q la penalidad es 63 soles. Los cuales pienso pagar para retirarme por el mal servicio q dan, pero no me permiten hacerlo como lo expuse líneas arribas. El colmo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,036 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.