solución_claro
solución_claro
solución_claro
Aficionado
7
07-09-2019
0
3
Aficionado

Los cambios de planes ¿se pueden realizar desde la aplicación de claro? Sin firmas de documentos

Los cambios de planes
¿se pueden realizar desde la aplicacación de claro? Sin firmas de documentos. Detalle paso a paso , Porfavor.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Los cambios de planes ¿se pueden realizar desde la aplicacacion de claro? Sin firmas de document

¡Hola amigo!

 

Te comento que sí es posible hacer el cambio de plan  desde tu cuenta Mi Claro si tener que firmar documentos. ;-) Tan solo sigue los pasos correspondientes y después de ello, te llegará un correo para que puedas confirmar si realmente quiere hacer el cambio de plan.

 

MI CLARO 1.png

Un amigo de la comunidad creó un artículo sobre Cambio de Plan a un Clic, en donde, podrás ver los pasos para poder generarlo. Haz clic acá para ingresar. Espero te sea de ayuda.

Me comentas si tienes alguna duda adicional, encantada podré ayudarte. 

 

¡Hasta luego, cuídate! <3 

 

RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Los cambios de planes ¿se pueden realizar desde la aplicacacion de claro? Sin firmas de document

¡Hola @solución_claro !

 

Si puedes, te explico como lo realizas:

 

Opción 1: Llamas al 123 y solicitas hablar con la operadora, al atenderte le pediras el cambio de plan, ella validará que seas el titular preguntandote tu documento de identidad y nombre y apellido, luego de esto podrás solicitar tu plan de preferencia.

 

Opción 2: Desde la pagina web de MICLARO, en el lateral izquierdo das click en SOLICITUDES > CAMBIO DE PLAN > MARCAS SOLICITAR EN EL PLAN DE TU PREFERENCIA > TILDAS TERMINOS Y CONDICIONES > CLICK EN CONTRATAR.

Link MICLARO

 

Ambos pasos son sencillos y muy fáciles, espero logres contratar el plan a tu medida que deseas.

 

Feliz tarde!

 





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

5 RESPUESTAS 5
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Los cambios de planes ¿se pueden realizar desde la aplicacacion de claro? Sin firmas de document

¡Hola amigo!

 

Te comento que sí es posible hacer el cambio de plan  desde tu cuenta Mi Claro si tener que firmar documentos. ;-) Tan solo sigue los pasos correspondientes y después de ello, te llegará un correo para que puedas confirmar si realmente quiere hacer el cambio de plan.

 

MI CLARO 1.png

Un amigo de la comunidad creó un artículo sobre Cambio de Plan a un Clic, en donde, podrás ver los pasos para poder generarlo. Haz clic acá para ingresar. Espero te sea de ayuda.

Me comentas si tienes alguna duda adicional, encantada podré ayudarte. 

 

¡Hasta luego, cuídate! <3 

 

AlemaO
AlemaO
AlemaO
Profesional
16
09-10-2019
6
9
Profesional

Re: Los cambios de planes ¿se pueden realizar desde la aplicacacion de claro? Sin firmas de document

Hola!

 

Hay que tomar en cuenta que tambien los operadores son regulados por una normativa vigente que esta dispuesta en la PAG WEB de OSIPTEL, y tambien hay que proteger los datos personales del cliente asi como evitar a toda costa la vulnerabilidad de los mismos y la calidad de sus servicios.

 

Espero haberte ayudado!!

RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Los cambios de planes ¿se pueden realizar desde la aplicacacion de claro? Sin firmas de document

¡Hola @solución_claro !

 

Si puedes, te explico como lo realizas:

 

Opción 1: Llamas al 123 y solicitas hablar con la operadora, al atenderte le pediras el cambio de plan, ella validará que seas el titular preguntandote tu documento de identidad y nombre y apellido, luego de esto podrás solicitar tu plan de preferencia.

 

Opción 2: Desde la pagina web de MICLARO, en el lateral izquierdo das click en SOLICITUDES > CAMBIO DE PLAN > MARCAS SOLICITAR EN EL PLAN DE TU PREFERENCIA > TILDAS TERMINOS Y CONDICIONES > CLICK EN CONTRATAR.

Link MICLARO

 

Ambos pasos son sencillos y muy fáciles, espero logres contratar el plan a tu medida que deseas.

 

Feliz tarde!

 





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
solución_claro
solución_claro
solución_claro
Aficionado
7
07-09-2019
0
3
Aficionado

Re: Los cambios de planes ¿se pueden realizar desde la aplicacacion de claro? Sin firmas de document

¡Gracias!
solución_claro
solución_claro
solución_claro
Aficionado
7
07-09-2019
0
3
Aficionado

Re: Los cambios de planes ¿se pueden realizar desde la aplicacacion de claro? Sin firmas de document

Gracias
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,510 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.