Los cambios de planes
¿se pueden realizar desde la aplicacación de claro? Sin firmas de documentos. Detalle paso a paso , Porfavor.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo!
Te comento que sí es posible hacer el cambio de plan desde tu cuenta Mi Claro si tener que firmar documentos. ;-) Tan solo sigue los pasos correspondientes y después de ello, te llegará un correo para que puedas confirmar si realmente quiere hacer el cambio de plan.
Un amigo de la comunidad creó un artículo sobre Cambio de Plan a un Clic, en donde, podrás ver los pasos para poder generarlo. Haz clic acá para ingresar. Espero te sea de ayuda.
Me comentas si tienes alguna duda adicional, encantada podré ayudarte.
¡Hasta luego, cuídate! <3
¡Hola @solución_claro !
Si puedes, te explico como lo realizas:
Opción 1: Llamas al 123 y solicitas hablar con la operadora, al atenderte le pediras el cambio de plan, ella validará que seas el titular preguntandote tu documento de identidad y nombre y apellido, luego de esto podrás solicitar tu plan de preferencia.
Opción 2: Desde la pagina web de MICLARO, en el lateral izquierdo das click en SOLICITUDES > CAMBIO DE PLAN > MARCAS SOLICITAR EN EL PLAN DE TU PREFERENCIA > TILDAS TERMINOS Y CONDICIONES > CLICK EN CONTRATAR.
Link MICLARO
Ambos pasos son sencillos y muy fáciles, espero logres contratar el plan a tu medida que deseas.
Feliz tarde!
¡Hola amigo!
Te comento que sí es posible hacer el cambio de plan desde tu cuenta Mi Claro si tener que firmar documentos. ;-) Tan solo sigue los pasos correspondientes y después de ello, te llegará un correo para que puedas confirmar si realmente quiere hacer el cambio de plan.
Un amigo de la comunidad creó un artículo sobre Cambio de Plan a un Clic, en donde, podrás ver los pasos para poder generarlo. Haz clic acá para ingresar. Espero te sea de ayuda.
Me comentas si tienes alguna duda adicional, encantada podré ayudarte.
¡Hasta luego, cuídate! <3
Hola!
Hay que tomar en cuenta que tambien los operadores son regulados por una normativa vigente que esta dispuesta en la PAG WEB de OSIPTEL, y tambien hay que proteger los datos personales del cliente asi como evitar a toda costa la vulnerabilidad de los mismos y la calidad de sus servicios.
Espero haberte ayudado!!
¡Hola @solución_claro !
Si puedes, te explico como lo realizas:
Opción 1: Llamas al 123 y solicitas hablar con la operadora, al atenderte le pediras el cambio de plan, ella validará que seas el titular preguntandote tu documento de identidad y nombre y apellido, luego de esto podrás solicitar tu plan de preferencia.
Opción 2: Desde la pagina web de MICLARO, en el lateral izquierdo das click en SOLICITUDES > CAMBIO DE PLAN > MARCAS SOLICITAR EN EL PLAN DE TU PREFERENCIA > TILDAS TERMINOS Y CONDICIONES > CLICK EN CONTRATAR.
Link MICLARO
Ambos pasos son sencillos y muy fáciles, espero logres contratar el plan a tu medida que deseas.
Feliz tarde!