AlexanderWCG
AlexanderWCG
AlexanderWCG
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-03-2020
0
0
Principiante

¿Los app de Claro son gratis? pq me llego un mensaje de q me cargarán 16 soles

Ayuda, no me contestan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Javierj
Javierj
Javierj
Aficionado
5
27-03-2017
2
0
Aficionado

Re: Los app de claro son gratis, xq me llego un mensaje de q me cargaran 16 soles, ayuda no me conte

Alexander, se que las redes sociales ilimitada se dan desde el plan Max 49.9 (WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, Instagram, Waze). Sobre cobros tendrías que ver si se adquirió paquetes una vez terminado tu megas. Revisa en Mi Claro tus saldo/consumo.

4 RESPUESTAS 4
hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: Los app de claro son gratis, xq me llego un mensaje de q me cargaran 16 soles, ayuda no me conte

hola 

buenas tardes

 

La descarga de las APP Mi Claro /  Claro Club  y su uso no tiene costo. Lo haces desde el programa Play Store

 

Hay otras APP como Claro Video o Claro Musica  cuyas descargas  no tienen costo.

 

Ambas tienen promociones :

 

Claro Video -- 24 meses sin costo

 

Claro Musica -- En la Opcion Escucha Gratis 

 

Aqui podemos aclarar que Claro Musica Ilimitada si tiene una suscripcion mensual de S/.16.90  y solo el 1er mes es gratis.

 

Te dejo el link para que puedas verlo y elegir  ; si te ayude dale como solucionado .

 

https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-musica/?tab=conocelosbeneficios

 

saludos

Hopi33

 

 

 

Javierj
Javierj
Javierj
Aficionado
5
27-03-2017
2
0
Aficionado

Re: Los app de claro son gratis, xq me llego un mensaje de q me cargaran 16 soles, ayuda no me conte

Alexander, se que las redes sociales ilimitada se dan desde el plan Max 49.9 (WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, Instagram, Waze). Sobre cobros tendrías que ver si se adquirió paquetes una vez terminado tu megas. Revisa en Mi Claro tus saldo/consumo.

EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: Los app de claro son gratis, xq me llego un mensaje de q me cargaran 16 soles, ayuda no me conte

Las apps de claro como, mi claro, claro club, claro vídeo siempre en cuando tengas la promoción de 24meses gratis, la app que tiene costo es la de claro música, tiene un costo de 16 soles mensuales, es una membresía como Spotify.

Espero haberte ayudado.

Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: ¿Los app de Claro son gratis? pq me llego un mensaje de q me cargarán 16 soles

Hola Alexander!

La descarga y la navegación en el APP Mi Claro, no tiene ningún tipo de costo.

 

Espero haberte ayudado. 

😌

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,258 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.