¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Leyvida2018
Lo que mencionaste a veces es muy cruda la realidad, ya que lo facil nos sale caro y tratandose de algo serio como tratar con datos personales de otra persona es un fraude puedes comunicarte al 0-801-12121 de osiptel para reportar lo sucedido y tomen cartas en el asunto, iGUAL COMO PERSONAS HAY QUE TENR CUIDADO CON EL TRATAMINETO DE NUESTROS DATOS TAL Y CUAL LOS ESPECIFICAN LOS DERECHOS ARCO
Saludos no olvides de darme un like (Kudo)
Hola Leyvida2018
Lo que mencionaste a veces es muy cruda la realidad, ya que lo facil nos sale caro y tratandose de algo serio como tratar con datos personales de otra persona es un fraude puedes comunicarte al 0-801-12121 de osiptel para reportar lo sucedido y tomen cartas en el asunto, iGUAL COMO PERSONAS HAY QUE TENR CUIDADO CON EL TRATAMINETO DE NUESTROS DATOS TAL Y CUAL LOS ESPECIFICAN LOS DERECHOS ARCO
Saludos no olvides de darme un like (Kudo)
Si tu indicas el tema de reclamos no se puede negar a ningun cliente ya que Claro estaria incurriendo en una falta grave contra los derechos del cliente,
Hay materias de reclamo, para poder realizar y medios para poder presentar como via telefonica presencial en un cac en la pagina web e indicas que es lo que sucedio con el area de ventas y puedes solicitar la anulacion del chip activado en beneficio de ambas partes
Saludos no olvides de darme un like (Kudo)