CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
45
08-09-2020
1
13
Profesional

Logic B5G tipo de audio

Buenos días, me acabo de comprar un LOGIC B5G y cuando coloco el audio del mp3 no reproduce, ¿algunos de ustedes saben cómo es que puedo hacer para que reproduzca el audio o cuál es el formato? Porque he descargado varios formatos de mp3 y no reproduce.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: LOGIC B5G TIPO DE AUDIO

Hola @CARITO16 

 

Para ese modelo específico te comento que es uno bien básico, que dentro de sus funcionabilidades no cuenta con reproductor de audio y/o de los diferentes formatos. Lo que podrías realizar es descargar un aplicativo desde la Play Store (no muy recomendable porque las aplicaciones de terceros pueden dañar tu equipo, pero esa una opción), y a través de este, colocar tu música en formato mp3, se recomienda que tengas una memoria micro sd si es que te lo permite.

 

Te en cuenta que al ser un modelo básico su capacidad de memoria ram y la memoria interna son reducidas, me parece que son aptos para Whatsapp y Facebook pero en su versión bien esencial.

 

Siempre es recomendable revisar las especificaciones técnicas antes de realizar una compra, para que el producto que vamos a adquirir va de acuerdo a nuestras necesidades, y como ya te lo mencionaron, puedes llevar tu equipo al área técnica ya que tienes una garantía de 12 meses.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: LOGIC B5G TIPO DE AUDIO

¡Oliii, Carito!
En realidad capaz pueda deberse a un tema de configuración o lo que estés reproduciendo se encuentre dañado, también puede ser que lo quieres reproducir esté protegido por un sistema de derechos digitales. Lo que yo haría es comunicarme con el ClaroBot y asegurarme que todo en mi línea se encuentre operativa y descartar otro tipo de problemas. Caso contrario si adquiriste el equipo en Claro, llévalo al área técnica para que un técnico asesor pueda revisarlo y te dé una solución eficaz.

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: LOGIC B5G TIPO DE AUDIO

Hola @CARITO16 

 

Para ese modelo específico te comento que es uno bien básico, que dentro de sus funcionabilidades no cuenta con reproductor de audio y/o de los diferentes formatos. Lo que podrías realizar es descargar un aplicativo desde la Play Store (no muy recomendable porque las aplicaciones de terceros pueden dañar tu equipo, pero esa una opción), y a través de este, colocar tu música en formato mp3, se recomienda que tengas una memoria micro sd si es que te lo permite.

 

Te en cuenta que al ser un modelo básico su capacidad de memoria ram y la memoria interna son reducidas, me parece que son aptos para Whatsapp y Facebook pero en su versión bien esencial.

 

Siempre es recomendable revisar las especificaciones técnicas antes de realizar una compra, para que el producto que vamos a adquirir va de acuerdo a nuestras necesidades, y como ya te lo mencionaron, puedes llevar tu equipo al área técnica ya que tienes una garantía de 12 meses.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 796 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.