Kevin0529
Kevin0529
Kevin0529
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-06-2020
0
0
Principiante

Llevo 5 días con Claro y ya me facturaron el recibo ¿esto a que se debe?

Espero su ayuda porfavor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Llevo 5 días con claro y ya me facturaron el recibo esto a que se debe ?

Hola, 

 

Te comento un poco mi experiencia en postpago, a mí también me paso de la misma manera te voy a dar un ejemplo:

 

Compras tu línea un día 29 ese mismo día te activan tu línea, pero la línea es de  ciclo 1, es decir todos los 1 de cada mes te van a dar los beneficios de tu plan para el periodo desde el 1 de ese mes hasta el último del mes, pero también ese mismo día 1 se te va a emitir tu recibo, el cual luego tienes 15 días más para que puedas cancelar tu recibo, es decir que tendrías que pagar tu recibo a mitad de tu ciclo, te recomiendo que puedas pagar tus recibos antes de la fecha de vencimiento así puedes acumular claro puntos para puedas canjearlos.

 

Los podrás pagar por la app de Mi claro.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Un Saludo!!!


 

 

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Llevo 5 días con claro y ya me facturaron el recibo esto a que se debe ?

Hola, 

 

Te comento un poco mi experiencia en postpago, a mí también me paso de la misma manera te voy a dar un ejemplo:

 

Compras tu línea un día 29 ese mismo día te activan tu línea, pero la línea es de  ciclo 1, es decir todos los 1 de cada mes te van a dar los beneficios de tu plan para el periodo desde el 1 de ese mes hasta el último del mes, pero también ese mismo día 1 se te va a emitir tu recibo, el cual luego tienes 15 días más para que puedas cancelar tu recibo, es decir que tendrías que pagar tu recibo a mitad de tu ciclo, te recomiendo que puedas pagar tus recibos antes de la fecha de vencimiento así puedes acumular claro puntos para puedas canjearlos.

 

Los podrás pagar por la app de Mi claro.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Un Saludo!!!


 

 

Lenon
Lenon
Lenon
Profesional
5
18-05-2020
0
0
Profesional

Re: Llevo 5 días con claro y ya me facturaron el recibo esto a que se debe ?

te facturan por el servicio en curso

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 866 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.