Espero su ayuda porfavor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, IVAN1985
Te comento un poco mi experiencia en postpago, a mí también me paso de la misma manera te voy a dar un ejemplo:
Compras tu línea un día 29 ese mismo día te activan tu línea, pero la línea es de ciclo 1, es decir todos los 1 de cada mes te van a dar los beneficios de tu plan para el periodo desde el 1 de ese mes hasta el último del mes, pero también ese mismo día 1 se te va a emitir tu recibo, el cual luego tienes 15 días más para que puedas cancelar tu recibo, es decir que tendrías que pagar tu recibo a mitad de tu ciclo, te recomiendo que puedas pagar tus recibos antes de la fecha de vencimiento así puedes acumular claro puntos para puedas canjearlos.
Los podrás pagar por la app de Mi claro.
Un Saludo!!!
Hola, IVAN1985
Te comento un poco mi experiencia en postpago, a mí también me paso de la misma manera te voy a dar un ejemplo:
Compras tu línea un día 29 ese mismo día te activan tu línea, pero la línea es de ciclo 1, es decir todos los 1 de cada mes te van a dar los beneficios de tu plan para el periodo desde el 1 de ese mes hasta el último del mes, pero también ese mismo día 1 se te va a emitir tu recibo, el cual luego tienes 15 días más para que puedas cancelar tu recibo, es decir que tendrías que pagar tu recibo a mitad de tu ciclo, te recomiendo que puedas pagar tus recibos antes de la fecha de vencimiento así puedes acumular claro puntos para puedas canjearlos.
Los podrás pagar por la app de Mi claro.
Un Saludo!!!
te facturan por el servicio en curso