¡Resuelto! Ir a solución.
Hola🙋
La renovación depende del plazo de tu contrato. Si tu contrato es por 12 o 18 meses, debes esperar a que finalice para que puedas realizar una renovación con equipo, pero si aún faltan meses para que culmine tu contrato, tendrás que pagar la penalidad por los meses restantes.
Si deseas estar seguro de cuando finaliza tu contrato, puedes revisarlo desde la app Mi Claro:
En caso de no tener un contrato de por medio, si ya tienes 11 meses, puedes solicitar tu renovación sin problemas.
Ahora, si quieres el equipo en modalidad cuotas, por supuesto que puedes solicitarlo, pero recuerda que todo dependerá de la evaluación crediticia que se te realice.
Espero haberte ayudado 😄
Buen Dia @Tior
En la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
yo te recomendaría realizar la consulta a traves del inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado realizara la evalucion crediticia correspondiente para su linea y le brindara las ofertas para Ud.
También te puedes contactar con el canal de televentas al 080000200 o *200, asi también de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente, pues en ambos casos tienen ofertas especiales para su linea.
Saludos.
Que tal buen día,
Claro que puedes realizar una renovación anticipada pasando por una evaluación previa,😃😃😃 ten en cuenta que deberás pagar una penalidad por los meses faltantes del contrato,🤑 personalmente yo realice una renovación anticipada faltando 2 meses pague mi penalidad y ahora tengo mi nuevo cel 😉
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA,
Saludos cordiales
Claro, solo tienes que comunicarte por teléfono y es muy probable que puedas renovar, depende de la evaluación que te hagan y si has pagado puntual tua recibos.
SI tienes contrato de 12 meses, al mes 10 puedes acceder una renovacion anticipada sin penalidades
Hola!! Te comento que si tienes un contrato de 18 meses con claro puedes renovar a partir del mes 15, Saludos!!
Claro que si, en el caso que si tuvieras un contrato de 12 meses, al mes 10 puedes acceder una renovacion anticipada sin penalidades, pero si tienes un contrato de 18 meses también puedes renovar pero ya pagando una penalidad.
Espero te ayude mi respuesta
Hola🙋
La renovación depende del plazo de tu contrato. Si tu contrato es por 12 o 18 meses, debes esperar a que finalice para que puedas realizar una renovación con equipo, pero si aún faltan meses para que culmine tu contrato, tendrás que pagar la penalidad por los meses restantes.
Si deseas estar seguro de cuando finaliza tu contrato, puedes revisarlo desde la app Mi Claro:
En caso de no tener un contrato de por medio, si ya tienes 11 meses, puedes solicitar tu renovación sin problemas.
Ahora, si quieres el equipo en modalidad cuotas, por supuesto que puedes solicitarlo, pero recuerda que todo dependerá de la evaluación crediticia que se te realice.
Espero haberte ayudado 😄