DNI: XXXX
Solicité la compra de un chip prepago más un equipo Samsung Galaxy a71 telefónicamente, me dijeron que en 48 horas me lo traerían. Hice la solicitud el martes 02/06 y hasta ahora 08/06 no lo traen.
Llamo al *3334 y no contestan, ¿dónde puedo reclamar el retraso de mi pedido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Ferni91
Amiguito, te recomiendo que te comuniques por el chat de la tienda virtual. En la parte superior derecha está un icono de burbujita de chat, le das clic y podrás hablar con un asesor: https://tiendaclaro.pe/.
De igual manera puedes comunicarte por el correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, para que hagan las verificaciones correspondientes.
Suerte.
Hola, @Ferni91
Amiguito, te recomiendo que te comuniques por el chat de la tienda virtual. En la parte superior derecha está un icono de burbujita de chat, le das clic y podrás hablar con un asesor: https://tiendaclaro.pe/.
De igual manera puedes comunicarte por el correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, para que hagan las verificaciones correspondientes.
Suerte.
Si no tienen el personal suficiente para llegar a las 48 horas indicadas, por que dan ese plazo cuando uno realiza la compra?. Sigo intentando contactarme y nada, hoy fue un dia mas esperando mi pedido que no llega, por el canal del chat no contestan, pasó como 5 horas y lo unico que me dicen es "gracias por usar el chat" y se corta, ya escribí al correo y me dicen que llame o escriba al chat ... un circulo de desorganización de nunca acabar.