Ferni91
Ferni91
Ferni91
Principiante
4
08-06-2020
0
1
Principiante

Llamo al *3334, escribo por chat, llamo desde otro móvil y no sé cuál es el estado de mi pedido

DNI: XXXX

Solicité la compra de un chip prepago más un equipo Samsung Galaxy a71 telefónicamente, me dijeron que en 48 horas me lo traerían. Hice la solicitud el martes 02/06 y hasta ahora  08/06 no lo traen.

Llamo al *3334 y no contestan, ¿dónde puedo reclamar el retraso de mi pedido?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: Llamo al *3334, escribo por chat, llamo desde otro móvil y no sé cual es el estado de mi pedido.

Hola, @Ferni91 

Amiguito, te recomiendo que te comuniques por el chat de la tienda virtual. En la parte superior derecha está un icono de burbujita de chat, le das clic y podrás hablar con un asesor: https://tiendaclaro.pe/Guiño

De igual manera puedes comunicarte por el correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, para que hagan las verificaciones correspondientes.

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: Llamo al *3334, escribo por chat, llamo desde otro móvil y no sé cual es el estado de mi pedido.

Hola, @Ferni91 

Amiguito, te recomiendo que te comuniques por el chat de la tienda virtual. En la parte superior derecha está un icono de burbujita de chat, le das clic y podrás hablar con un asesor: https://tiendaclaro.pe/Guiño

De igual manera puedes comunicarte por el correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, para que hagan las verificaciones correspondientes.

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Ferni91
Ferni91
Ferni91
Principiante
4
08-06-2020
0
1
Principiante

Si no tienen el personal suficiente para llegar a las 48 horas indicadas, por que dan ese plazo cuando uno realiza la compra?. Sigo intentando contactarme y nada, hoy fue un dia mas esperando mi pedido que no llega, por el canal del chat no contestan, pasó como 5 horas y lo unico que me dicen es "gracias por usar el chat" y se corta, ya escribí al correo y me dicen que llame o escriba al chat ... un circulo de desorganización de nunca acabar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 651 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores