Kdnas10
Kdnas10
Kdnas10
Principiante
7
02-06-2020
0
0
Principiante

Libro de reclamaciones de Claro no funciona ¿qué hago?

Hola, estoy intentando comunicarme con atención al cliente de claro y nadie contesta. Compre un teléfono en línea hace más de 4 días y no tengo respuesta de nadie, se supone que te deben de llamar en 72 horas, ahora quiero ingresar al libro de reclamaciones y tampoco ingresa. ¿Alguien tiene el mismo problema? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: Libro de reclamaciones de Claro no funciona ¿qué hago?

Hola, Hermano.

Como dice Elis, es un tema que todos están pasando, y si, es muy difícil que te conteste el *200 o el *3334.

Lo que te puedo recomendar, es que te comuniques al correo de atencionalcliente@claro.com.pe ellos están atendiendo y podrán escalar tu inconveniente.

Espero que se resuelva.

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
193
73
Leyenda

Re: libro de reclamaciones De CLARO no funciona

Hola @Kdnas10 

Todos estamos teniendo esos problemas de que compramos en la tienda virtual pero hasta el momento no recibimos ningúna llamada, lo que puedes hacer en estos momentos es llamar al *200, y te dirá ver es estado de tu pedido, marcas la opción y te comunicará con un asesor para ver el estado de tu pedido.

Un gusto poder ayudarte. 

Kdnas10
Kdnas10
Kdnas10
Principiante
7
02-06-2020
0
0
Principiante

Estimado e llamado al *200 cerca de 35  veces en el transcurso del dia y nunca tuve respuesta de nadie, tambien llame al 135 al 123, y solo converse con la maquina. Parece que estuviera trabajando ningun call de claro.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
193
73
Leyenda

Hola @Kdnas10.. 

Ya probastes comunicándote con un asesor vía facebook Claro Perú ?

Ahi te podrán ayudar y te dirán que un asesor se estará comunicando contigo dentro de un tiempo determinado. 

Un gusto poder ayudarte 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: Libro de reclamaciones de Claro no funciona ¿qué hago?

Hola, Hermano.

Como dice Elis, es un tema que todos están pasando, y si, es muy difícil que te conteste el *200 o el *3334.

Lo que te puedo recomendar, es que te comuniques al correo de atencionalcliente@claro.com.pe ellos están atendiendo y podrán escalar tu inconveniente.

Espero que se resuelva.

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 1,051 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores