Kdnas10
Kdnas10
Kdnas10
Principiante
7
02-06-2020
0
0
Principiante

El Libro de reclamaciones de Claro no funciona, ¿qué hago?

Hola, estoy intentando comunicarme con atención al cliente de Claro y nadie contesta. Compré un teléfono en línea hace más de 4 días y no tengo respuesta de nadie, se supone que te deben de llamar en 72 horas. Ahora, quiero ingresar al Libro de Reclamaciones y tampoco ingresa, ¿alguien tiene el mismo problema? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Libro de reclamaciones de Claro no funciona ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Lo que debes hacer es comunicarte al 0 800 00 334, es el número de la tienda online, por ahí podrán darte razón de tu pedido e indicarte lo que ha sucedido, verás que lo solucionarán.

 

Por otro lado, acabo de probar el libro de reclamaciones e ingresa correctamente, ¿a qué link estás ingresando? mejor entra aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que se resuelva.

 

Dieguin.

4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: libro de reclamaciones De CLARO no funciona

Hola @Kdnas10 

 

Todos estamos teniendo esos problemas de que compramos en la tienda virtual pero hasta el momento no recibimos ningúna llamada, lo que puedes hacer en estos momentos es llamar al *200, y te dirá ver es estado de tu pedido, marcas la opción y te comunicará con un asesor para ver el estado de tu pedido.

 

Un gusto poder ayudarte. 

Kdnas10
Kdnas10
Kdnas10
Principiante
7
02-06-2020
0
0
Principiante

Re: libro de reclamaciones De CLARO no funciona

Estimado e llamado al *200 cerca de 35  veces en el transcurso del dia y nunca tuve respuesta de nadie, tambien llame al 135 al 123, y solo converse con la maquina. Parece que estuviera trabajando ningun call de claro.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: libro de reclamaciones De CLARO no funciona

Hola @Kdnas10.. 

 

Ya probastes comunicándote con un asesor vía facebook Claro Perú ?

 

Ahi te podrán ayudar y te dirán que un asesor se estará comunicando contigo dentro de un tiempo determinado. 

 

Un gusto poder ayudarte 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Libro de reclamaciones de Claro no funciona ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Lo que debes hacer es comunicarte al 0 800 00 334, es el número de la tienda online, por ahí podrán darte razón de tu pedido e indicarte lo que ha sucedido, verás que lo solucionarán.

 

Por otro lado, acabo de probar el libro de reclamaciones e ingresa correctamente, ¿a qué link estás ingresando? mejor entra aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que se resuelva.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,967 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.