Hola, estoy intentando comunicarme con atención al cliente de Claro y nadie contesta. Compré un teléfono en línea hace más de 4 días y no tengo respuesta de nadie, se supone que te deben de llamar en 72 horas. Ahora, quiero ingresar al Libro de Reclamaciones y tampoco ingresa, ¿alguien tiene el mismo problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Lo que debes hacer es comunicarte al 0 800 00 334, es el número de la tienda online, por ahí podrán darte razón de tu pedido e indicarte lo que ha sucedido, verás que lo solucionarán.
Por otro lado, acabo de probar el libro de reclamaciones e ingresa correctamente, ¿a qué link estás ingresando? mejor entra aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero que se resuelva.
Dieguin.
Hola @Kdnas10
Todos estamos teniendo esos problemas de que compramos en la tienda virtual pero hasta el momento no recibimos ningúna llamada, lo que puedes hacer en estos momentos es llamar al *200, y te dirá ver es estado de tu pedido, marcas la opción y te comunicará con un asesor para ver el estado de tu pedido.
Un gusto poder ayudarte.
Estimado e llamado al *200 cerca de 35 veces en el transcurso del dia y nunca tuve respuesta de nadie, tambien llame al 135 al 123, y solo converse con la maquina. Parece que estuviera trabajando ningun call de claro.
Hola @Kdnas10..
Ya probastes comunicándote con un asesor vía facebook Claro Perú ?
Ahi te podrán ayudar y te dirán que un asesor se estará comunicando contigo dentro de un tiempo determinado.
Un gusto poder ayudarte
Hola, Hermano.
Lo que debes hacer es comunicarte al 0 800 00 334, es el número de la tienda online, por ahí podrán darte razón de tu pedido e indicarte lo que ha sucedido, verás que lo solucionarán.
Por otro lado, acabo de probar el libro de reclamaciones e ingresa correctamente, ¿a qué link estás ingresando? mejor entra aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero que se resuelva.
Dieguin.