Highlighted
Karla1011
Karla1011
Karla1011
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
03-02-2019
0
0
Principiante

Lg Q Stylus Plus recalienta demasiado

El viernes porte a claro y me dieron un Lg Stylus Plus, pero recalienta demasiado que quema la mano al usarlo y se pone lento, al día sgte me acerco para que me lo cambien y la persona que me atiende lo toca y quemaba, era obvio que el equipo recalentaba, se lo lleva al segundo piso y al regresar me dice que lo deje en servicio tecnico 3 días, a pesar de estar dentro del día de cambio, (1 dia de uso), alguien que tenga este mismo equipo que recaliente? Es una estafa ese equipo, no sé porque Claro comercializa ese celular sabiendo que sufre de recalentamiento, justo ayer despues de comprarlo, leí una nota del Comercio, que realizó despues de probar el celular y resulta que presenta esa falla, ojalá la hubiera leído antes de pasarme a claro, ahora 3 dias sin celular y espero que me den la opción de cambiar el celular por otra marca. No compren ese equipo van a renegar como yo.
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
315
26-02-2018
219
87
Leyenda

Re: Lg Q Stylus Plus recalienta demasiado

¡Hola, Karla! 

No olvides que todos los equipos adquirirdos en Claro, cuentan con garantia de 12 meses, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios. Te sugiero acercárte a una oficinas más cercana para que puedan diagnosticarlo.

Espero que la información te sirva, no olvides de marcar tu respuesta como solución aceptada y un like. 

¡Cuídate!

Galit.

2 RESPUESTAS 2
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
315
26-02-2018
219
87
Leyenda

¡Hola, Karla! 

No olvides que todos los equipos adquirirdos en Claro, cuentan con garantia de 12 meses, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios. Te sugiero acercárte a una oficinas más cercana para que puedan diagnosticarlo.

Espero que la información te sirva, no olvides de marcar tu respuesta como solución aceptada y un like. 

¡Cuídate!

Galit.

Karla1011
Karla1011
Karla1011
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
03-02-2019
0
0
Principiante

Ya lo deje el mismo sábado, dicen que hoy deberían saber que tiene el teléfono, mi fastidio se genera porque todo equipo tiene días prueba para q proceda el cambio, uo lo llevé antes de las 24 horas de comprado e igual me dijeron que lo deje, cuando debieron cambiarme el equipo inmediatamente, ya que todo el personal de claro que lo revisó aceptó que el celular recalentaba, sin embargo el malcriado del supervisor de la agencia claro de Real Plaza, se enterco en que lo deje, la Srta. Del Módulo no podía hacer nada más por ayudarme xq el es su jefe.
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 551 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores