jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

¿Les pasa frecuentemente que los llaman de números celulares, uno contesta y nadie responde?

En mi caso me pasa frecuentemente, hago el bloqueo del número pero me vuelven a llamar de otros números, pero nadie contesta. No sé si sea solo con mi persona o si alguien de la comunidad o a varios les pasa lo mismo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Les pasa frecuentemente que los llaman de numeros celulares, uno contesta y nadie reponde!

Hola,

 

Eso me pasa también muy seguido, lo que pasa es que en varios servicios aceptamos el uso de nuestros datos para fines comerciales, autorización de datos personales, quizás solo leemos el título pero no el detalle, y eso genera que nos llamen de distintas centrales de llamadas.

 

Podrías descargar la app True Caller, que es un identificador de llamadas, si la app reconoce que es una empresa, no respondas.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Les pasa frecuentemente que los llaman de numeros celulares, uno contesta y nadie reponde!

Hola,

 

Eso me pasa también muy seguido, lo que pasa es que en varios servicios aceptamos el uso de nuestros datos para fines comerciales, autorización de datos personales, quizás solo leemos el título pero no el detalle, y eso genera que nos llamen de distintas centrales de llamadas.

 

Podrías descargar la app True Caller, que es un identificador de llamadas, si la app reconoce que es una empresa, no respondas.

 

Saludos.

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: ¿Les pasa frecuentemente que los llaman de números celulares, uno contesta y nadie responde?

Hola @jofragon20,

 

Un gusto en saludarte, te cuento que a mí también me pasa eso de las llamadas y es molestoso, también los bloqueó para que ya no sigan llamando. Pienso que las llamadas lo realizan empresas X que tratan de vender algo, pero mi consejo es que no les des información, ya que hoy en día hay muchos robos cibernéticos. También llegan mensajes donde no debes aceptar ningún link, pues corres riesgo de que entren a tus cuentas. Asimismo, te aconsejo que bloquees los mensajes porque a veces es molestoso eso. En sí no hay una forma de eliminar las llamadas salvo el bloqueo. 

 

Espero haberte ayudado 😊 no olvides dejar tu like 🖒 y escogerlo como respuesta Emoticono feliz. Saludossss  Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 596 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.