TORI2412
TORI2412
TORI2412
Principiante
4
17-10-2020
0
0
Principiante

¿Les funciona la app de Claro Club en el móvil?

Cada vez que ingreso al app de Claro Club siempre veo que solo tengo 11 Claro puntos, no sé si no se actualiza o es que nunca me entregan mis Claro puntos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Les funciona la app de claro club en el movil?

Hola hermanito,

 

He comprobado si la app funciona y en mi caso todo ok.

 

Mmmm, te cuento, vas a recibir Claro puntos siempre y cuando hayas cancelado tus recibos antes de la fecha de vencimiento o hayas hecho alguna otra acción que te haga ganar Claro puntos en las que cumplas los requisitos. Por tal motivo, te recomiendo hacer un poco de memoria y recordar si todo lo has hecho correctamente y en los plazos indicados.

 

De todas maneras, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo puedan revisar y darte una solución.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Les funciona la app de claro club en el movil?

Hola hermanito,

 

He comprobado si la app funciona y en mi caso todo ok.

 

Mmmm, te cuento, vas a recibir Claro puntos siempre y cuando hayas cancelado tus recibos antes de la fecha de vencimiento o hayas hecho alguna otra acción que te haga ganar Claro puntos en las que cumplas los requisitos. Por tal motivo, te recomiendo hacer un poco de memoria y recordar si todo lo has hecho correctamente y en los plazos indicados.

 

De todas maneras, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo puedan revisar y darte una solución.

 

Dieguin

TORI2412
TORI2412
TORI2412
Principiante
4
17-10-2020
0
0
Principiante

Re: Les funciona la app de claro club en el movil?

Entiendo, pero antes de ser postpago era pre y supuestamente por cada recarga te daban los puntos 🤷‍♀️ después cuando migre a post me dijeron que me iban  a dar 100 puntos pero hasta ahora nada... 

Igual gracias por la info me comunico con claro.

BrayanMendozaYa
BrayanMendozaYa
BrayanMendozaYa
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-03-2021
0
0
Principiante

Re: Les funciona la app de claro club en el movil?

Se cierra inesperadamente la app

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,157 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.