TORI2412
TORI2412
TORI2412
Principiante
4
17-10-2020
0
0
Principiante

¿Les funciona la app de Claro Club en el movil?

Cada vez que ingreso al app se claro club siempre veo que solo tengo 11 puntos... no se si no se actualiza o es que nunca me entregan mis puntos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1391
06-02-2019
1233
168
Leyenda

Re: Les funciona la app de claro club en el movil?

Hola hermanito,

He comprobado si la app funciona y en mi caso todo ok.

Mmmm, te cuento, vas a recibir Claro Puntos siempre y cuando hayas cancelado tus recibos antes de la fecha de vencimiento, así que te recomiendo hacer un poco de memoria.

Si has hecho el pago de tus recibos puntualmente, lo que puedes hacer es comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú a fin de que un asesor especializado lo pueda revisar.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1391
06-02-2019
1233
168
Leyenda

Hola hermanito,

He comprobado si la app funciona y en mi caso todo ok.

Mmmm, te cuento, vas a recibir Claro Puntos siempre y cuando hayas cancelado tus recibos antes de la fecha de vencimiento, así que te recomiendo hacer un poco de memoria.

Si has hecho el pago de tus recibos puntualmente, lo que puedes hacer es comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú a fin de que un asesor especializado lo pueda revisar.

Dieguin

Highlighted
TORI2412
TORI2412
TORI2412
Principiante
4
17-10-2020
0
0
Principiante

Entiendo, pero antes de ser postpago era pre y supuestamente por cada recarga te daban los puntos 🤷‍♀️ después cuando migre a post me dijeron que me iban  a dar 100 puntos pero hasta ahora nada... 

Igual gracias por la info me comunico con claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 90 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores