Cada vez que ingreso al app de Claro Club siempre veo que solo tengo 11 Claro puntos, no sé si no se actualiza o es que nunca me entregan mis Claro puntos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
He comprobado si la app funciona y en mi caso todo ok.
Mmmm, te cuento, vas a recibir Claro puntos siempre y cuando hayas cancelado tus recibos antes de la fecha de vencimiento o hayas hecho alguna otra acción que te haga ganar Claro puntos en las que cumplas los requisitos. Por tal motivo, te recomiendo hacer un poco de memoria y recordar si todo lo has hecho correctamente y en los plazos indicados.
De todas maneras, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo puedan revisar y darte una solución.
Dieguin
Hola hermanito,
He comprobado si la app funciona y en mi caso todo ok.
Mmmm, te cuento, vas a recibir Claro puntos siempre y cuando hayas cancelado tus recibos antes de la fecha de vencimiento o hayas hecho alguna otra acción que te haga ganar Claro puntos en las que cumplas los requisitos. Por tal motivo, te recomiendo hacer un poco de memoria y recordar si todo lo has hecho correctamente y en los plazos indicados.
De todas maneras, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo puedan revisar y darte una solución.
Dieguin
Entiendo, pero antes de ser postpago era pre y supuestamente por cada recarga te daban los puntos 🤷♀️ después cuando migre a post me dijeron que me iban a dar 100 puntos pero hasta ahora nada...
Igual gracias por la info me comunico con claro.
Se cierra inesperadamente la app