williams5
williams5
williams5
Aficionado
6
31-03-2019
0
1
Aficionado

Las promociones de mi Recarga desaparece cuando finaliza la vigencia ¿por qué?

al realizar mi recarga, aun queda mis beneficios, por que al finalizar la fecha, desaparece todo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Wil
Wil
Wil
Profesional
16
10-11-2016
6
4
Profesional
Profesional

Re: al realizar mi recarga, aun queda mis veneficios, por que al finalizar la fecha, desaparece todo

Los beneficios ofrecidos sólo son por un tiempo limitado, por ejemplo si tu recarga es por 7 días, pero no consumista nada, igual en el día 8 te quedas sin esos beneficios, igual en los casos de postpago, por ejemplo mi renta mensual es 50 soles y me dan cada mes 10Gb, cada vez me darán 10, 10, pero eso NO quiere si el mes uno sólo gaste 5Gb, en el mes dos voy a tener 10Gb, sino siempre tendré 10Gb a menos que me cambie a un plan mayor.

2 RESPUESTAS 2
Wil
Wil
Wil
Profesional
16
10-11-2016
6
4
Profesional
Profesional

Re: al realizar mi recarga, aun queda mis veneficios, por que al finalizar la fecha, desaparece todo

Los beneficios ofrecidos sólo son por un tiempo limitado, por ejemplo si tu recarga es por 7 días, pero no consumista nada, igual en el día 8 te quedas sin esos beneficios, igual en los casos de postpago, por ejemplo mi renta mensual es 50 soles y me dan cada mes 10Gb, cada vez me darán 10, 10, pero eso NO quiere si el mes uno sólo gaste 5Gb, en el mes dos voy a tener 10Gb, sino siempre tendré 10Gb a menos que me cambie a un plan mayor.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Las promociones de mi Recarga desaparece cuando finaliza la vigencia ¿por qué?

@williams5 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Justamente de eso se trata la vigencia es decir tiene un límite de tiempo para poder utilizar el beneficio.

 

Al finalizar la vigencia indicada de cada promoción el beneficio que no ha sido utilizado se elimina.

 

Para complementar la respuesta de @Wil te sugiero consultar la vigencia del saldo de cada promoción ingresando a la App de Mi Claro, puedes descargarlo ingresando aquí: bit.ly/2kYZx1G

 

¡Saludos! No olvides dejarnos tus likes Robot guiño

 


@williams5  ha escrito:

al realizar mi recarga, aun queda mis beneficios, por que al finalizar la fecha, desaparece todo?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,454 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.