Lorena27
Lorena27
Lorena27
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-03-2021
0
0
Principiante

¿Las gigas que me dan para usar en el extranjero también se pueden usar en Perú?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Las gigas que me dan para utilizar en en extranjero tambien se pueden usar en Perú ?

Hola @Lorena27,

 

Te explico, una pequeña parte de tus gigas puedes usarlo en el extranjero pero siguen siendo los mismos de tu plan; es decir, si tienes 12GB (ejemplo) y para Cobertura Internacional puedes usar 1GB quiere decir que de los 12 gigas 1 giga puedes usarlo internacionalmente, pero si agotas los 12GB no podrás usarlos. No son gigas independientes.

 

Slds.

6 RESPUESTAS 6
Xtherock
Xtherock
Xtherock
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-03-2021
0
0
Principiante

Re: Las gigas que me dan para utilizar en en extranjero tambien se pueden usar en Perú ?

No, tienes que usar roaming.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Las gigas que me dan para utilizar en en extranjero tambien se pueden usar en Perú ?

Hola @Lorena27 ¿qué tal?

 

No los puedes utilizar, te explico un poco, en tus planes esos beneficios que te dan de cobertura internacional son un proporcional a los beneficios que te ofrece tu plan en el Perú, es decir que si consumiste todos tus gigas en el ciclo y viajas a un pais de la cobertura internacional no vas a poder utilizar esos beneficios porque ya consumiste los saldos del plan en ese ciclo.

 

cobertura internacional 289.JPG

 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Kinay
Kinay
Kinay
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-03-2021
0
0
Principiante

Re: Las gigas que me dan para utilizar en en extranjero tambien se pueden usar en Perú ?

Si se puede todo y cuando tu chip sea el mismo, además de tener el operador disponible en Perú.

 

Elias969
Elias969
Elias969
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-03-2021
0
0
Principiante

Re: Las gigas que me dan para utilizar en en extranjero tambien se pueden usar en Perú ?

No, tienes que usar roaming.

Seimei
Seimei
Seimei
Principiante
3
30-03-2021
0
0
Principiante

Re: Las gigas que me dan para utilizar en en extranjero tambien se pueden usar en Perú ?

Usa roaming

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Las gigas que me dan para utilizar en en extranjero tambien se pueden usar en Perú ?

Hola @Lorena27,

 

Te explico, una pequeña parte de tus gigas puedes usarlo en el extranjero pero siguen siendo los mismos de tu plan; es decir, si tienes 12GB (ejemplo) y para Cobertura Internacional puedes usar 1GB quiere decir que de los 12 gigas 1 giga puedes usarlo internacionalmente, pero si agotas los 12GB no podrás usarlos. No son gigas independientes.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,358 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.