ELJUOR
ELJUOR
ELJUOR
Aficionado
2
14-06-2017
0
0
Aficionado

¿Por qué las fechas de vencimiento no son exactas?

Mis pagos eran los 15 después los 10 y ahora los 5 de cada mes, ¿puedo cambiar mis fechas de pago a los 15 de cada mes de nuevo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Porque cambio mi ciclo de facturacion?Mis pagos eran los 15 despues los 10 y ahora los 5 de cada

¡Qué tal, @ELJUOR!

 

¿Viste qué día recibes el saldo?

 

En verdad, la fechas de vencimiento son variables, por eso se dice que el último día de pago debes considerarlo al día 15 o 20, contado desde que te entregan tu saldo (inicio de ciclo).

 

Por ejemplo, si el saldo te llega los 8 de cada mes, tus fechas de pago serían entre el 23 o 28 de ese mismo mes. De esto se desprende que en tu recibo habrá la posibilidad de ver una fecha de vencimiento variable en cada mes. 

 

 

JP

1 RESPUESTA 1
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Porque cambio mi ciclo de facturacion?Mis pagos eran los 15 despues los 10 y ahora los 5 de cada

¡Qué tal, @ELJUOR!

 

¿Viste qué día recibes el saldo?

 

En verdad, la fechas de vencimiento son variables, por eso se dice que el último día de pago debes considerarlo al día 15 o 20, contado desde que te entregan tu saldo (inicio de ciclo).

 

Por ejemplo, si el saldo te llega los 8 de cada mes, tus fechas de pago serían entre el 23 o 28 de ese mismo mes. De esto se desprende que en tu recibo habrá la posibilidad de ver una fecha de vencimiento variable en cada mes. 

 

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,843 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.