Las fechas de vencimiento no son exactas

RESUELTAS
Highlighted
ELJUOR
ELJUOR
ELJUOR
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
14-06-2017
0
0
Aficionado

Las fechas de vencimiento no son exactas

Mis pagos eran los 15 despues los 10 y ahora los 5 de cada mes,puedo cambiar mis fechas de pago a los 15 de cada mes de nuevo?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
196
Gurú

Re: Porque cambio mi ciclo de facturacion?Mis pagos eran los 15 despues los 10 y ahora los 5 de cada

Qué tal, @ELJUOR

¿Viste qué día recibes el saldo?

En verdad, la fechas de vencimiento son variables, por eso se dice que el último día de pago debes considerarlo al día 15 o 20, contado desde que te entregan tu saldo (inicio de ciclo). Por ejemplo, si el saldo te llega los 8 de cada mes, tus fechas de pago serían entre el 23 o 28 de ese mismo mes. De esto se desprende que en tu recibo habrá la posibilidad de ver una fecha de vencimiento variable en cada mes. 

JP

1 RESPUESTA
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
196
Gurú

Re: Porque cambio mi ciclo de facturacion?Mis pagos eran los 15 despues los 10 y ahora los 5 de cada

Qué tal, @ELJUOR

¿Viste qué día recibes el saldo?

En verdad, la fechas de vencimiento son variables, por eso se dice que el último día de pago debes considerarlo al día 15 o 20, contado desde que te entregan tu saldo (inicio de ciclo). Por ejemplo, si el saldo te llega los 8 de cada mes, tus fechas de pago serían entre el 23 o 28 de ese mismo mes. De esto se desprende que en tu recibo habrá la posibilidad de ver una fecha de vencimiento variable en cada mes. 

JP

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,030 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores