BlackStar01
BlackStar01
BlackStar01
Profesional
5
14-04-2020
2
2
Profesional

¿La velocidad en redes sociales también baja en el plan 69?

Contrate el plan 69 hace poco, la verdad estuve muy satisfecho al principio ya que estuvo genial, luego de que terminó los gigas en alta velocidad pues dejo mucho que desear con la carga de archivos u fotos en WhatsApp y Facebook, quiero saber si las redes sociales ¿corren a 4.5G después de terminadas las gigas en alta velocidad? Si es así me llevaré una gran decepción. ☹️

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿¿La velocidad en redes sociales también baja en el plan 65??

Hola @BlackStar01 ¿Qué tal?

 

Es una desventaja de los planes ilimitados😔, al degradarse la velocidad aplica en todo desde aplicaciones hasta navegación por la web. Si has consumido todos tus megas en "Alta Velocidad" puedes de igual manera comprar paquetes de alta velocidad 👉Aquí.

 

Si usas muchas redes sociales amiguit@ te sugiero cambiar a un plan MAX (lo puedes hacer por la app de Mi Claro), en mi caso tengo el 39.90 con Full Claro que me da algo de 15GB mensuales pero me da las Redes Sociales Ilimitadas por lo cual es una gran ventaja.

 

En mi opinión personal. creo que aún no consiguen la forma de brindar Alta Velocidad en redes sociales y baja velocidad en los demás servicios de internet por este motivo se degrada en todo, ojalá pronto puedan mejorar eso para una mejor experiencia.

 

Espero te sirva mi respuesta.

 

¡Saludos @BlackStar01 !

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿¿La velocidad en redes sociales también baja en el plan 65??

Hola @BlackStar01 

 

Los planes ilimitados no incluyen las redes sociales, cuando se te acaben los gigas en alta velocidad navegaras en velocidad degrada en tus redes sociales. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: ¿¿La velocidad en redes sociales también baja en el plan 65??

En youtube me parece bn con el plan 65 con otrs operadores no pasa nda plan ilimitado

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿¿La velocidad en redes sociales también baja en el plan 65??

Hola @BlackStar01 ¿Qué tal?

 

Es una desventaja de los planes ilimitados😔, al degradarse la velocidad aplica en todo desde aplicaciones hasta navegación por la web. Si has consumido todos tus megas en "Alta Velocidad" puedes de igual manera comprar paquetes de alta velocidad 👉Aquí.

 

Si usas muchas redes sociales amiguit@ te sugiero cambiar a un plan MAX (lo puedes hacer por la app de Mi Claro), en mi caso tengo el 39.90 con Full Claro que me da algo de 15GB mensuales pero me da las Redes Sociales Ilimitadas por lo cual es una gran ventaja.

 

En mi opinión personal. creo que aún no consiguen la forma de brindar Alta Velocidad en redes sociales y baja velocidad en los demás servicios de internet por este motivo se degrada en todo, ojalá pronto puedan mejorar eso para una mejor experiencia.

 

Espero te sirva mi respuesta.

 

¡Saludos @BlackStar01 !

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 953 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.