ROLYNS
ROLYNS
ROLYNS
Aficionado
12
29-10-2020
0
1
Aficionado

La tienda virtual es una estafa ¿qué hago?

La tienda virtual de Claro siempre fue una estafa ya que ellos te ofrecen un equipo aún precio ya acordado, pero cuando vas a recogerlo los del CAC te indican que esa promoción no existe.. Perdiste la oportunidad de migrar a otro operador con mejor beneficio 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: La TIENDA VIRTUAL DE CLARO ES UNA ESTA

Hola @ROLYNS ¿Qué tal?

 

Lamento mucho el problema, también lo que sucede es que las promociones de la tienda online se pueden adquirir exclusivamente por ese medio ya que si vas a un CAC no estará esa promoción por tratarse de otro canal de ventas. Siempre en sus anuncios colocan la palabra "Esclusivo Online" con esto hacen referencia a que dicha promoción está disponible sólo por ese medio. 

 

Yo creía que también era así y fui a renovar en un CAC y también me llevé la sorpresa de que el equipo estaba más caro, entonces me dí cuenta de que sólo son promociones Online.

 

Te recomiendo siempre leer las consideraciones de la promoción.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: La TIENDA VIRTUAL DE CLARO ES UNA ESTA

Hola Rolyns,

 

Las promociones por la página web o tienda virtual, solo aplican a la tienda. Te recomiendo leer siempre las consideraciones en cualquier operador para no perder promociones.

 

Saludos.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: La TIENDA VIRTUAL DE CLARO ES UNA ESTA

Hola @ROLYNS ¿Qué tal?

 

Lamento mucho el problema, también lo que sucede es que las promociones de la tienda online se pueden adquirir exclusivamente por ese medio ya que si vas a un CAC no estará esa promoción por tratarse de otro canal de ventas. Siempre en sus anuncios colocan la palabra "Esclusivo Online" con esto hacen referencia a que dicha promoción está disponible sólo por ese medio. 

 

Yo creía que también era así y fui a renovar en un CAC y también me llevé la sorpresa de que el equipo estaba más caro, entonces me dí cuenta de que sólo son promociones Online.

 

Te recomiendo siempre leer las consideraciones de la promoción.

 

¡Saludos!

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: La TIENDA VIRTUAL DE CLARO ES UNA ESTA

Hola amigo no es una estafa, tenemos que leer bien las consideraciones.

 

Hoy en día cualquier empresa los precios más baratos lo ponen en sus tiendas virtuales y ahí está más cómodo que ir físicamente a una tienda. Son temas de Marketing.

 

No te hagas hígado y normal puedes comprar mediante la tienda virtual es también genial.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,152 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.