Djtabo_1
Djtabo_1
Djtabo_1
Aficionado
6
17-10-2020
0
1
Aficionado

La señal de Claro es cada vez peor

No entra la señal, el servicio ha decaído cada día más, ya no es el Claro de antes que tenía la mejor señal. Si continúa así buscaré otras opciones.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Señal de claro cada vez peor

¡Holiiiii, amigo! Mujer feliz

Como menciona Luz, en la Comunidad Claro somos clientes como tú. Ahora, si estás presentando problemas con la señal, te recomiendo que retires el chip, lo limpies y lo vuelvas a insertar. Otro descate es que verifiques la cobertura de tu zona, eso lo puedes hacer aquí: http://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Si haciendo todos esos pasos ves que sigue igual, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar a revisar el servicio.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: Señal de claro cada vez peor

Hola Lamberto lo que te pasa te comento que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos en base a nuestras experiencias respecto a tu problema comunícate al 102 o al Facebook de claro imbox para que te ayuden quizá amerita la visita de un técnico y puedan darte solución al problema que tienes 

 

Saludos !!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Señal de claro cada vez peor

¡Holiiiii, amigo! Mujer feliz

Como menciona Luz, en la Comunidad Claro somos clientes como tú. Ahora, si estás presentando problemas con la señal, te recomiendo que retires el chip, lo limpies y lo vuelvas a insertar. Otro descate es que verifiques la cobertura de tu zona, eso lo puedes hacer aquí: http://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Si haciendo todos esos pasos ves que sigue igual, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar a revisar el servicio.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 200 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR