Djtabo_1
Djtabo_1
Djtabo_1
Profesional
16
17-10-2020
0
3
Profesional

La señal de Claro es cada vez peor

No entra la señal, el servicio ha decaído cada día más, ya no es el Claro de antes que tenía la mejor señal. Si continúa así buscaré otras opciones.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1267
29-10-2019
1086
353
Leyenda

Re: Señal de claro cada vez peor

¡Holiiiii, amigo! Mujer feliz

 

Como menciona Luz, en la Comunidad Claro somos clientes como tú que compartimos nuestras experiencias con el servicio de Claro.

 

Ahora, si estás presentando problemas con la señal, te recomiendo que retires el chip, lo limpies y lo vuelvas a insertar. Otro descarte que puedes realizar, es verificar la cobertura en la zona dónde te encuentras ubicado, eso lo puedes consultar en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Si haciendo todos esos pasos vez que sigue igual, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a revisar el servicio.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
509
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: Señal de claro cada vez peor

Hola Lamberto lo que te pasa te comento que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos en base a nuestras experiencias respecto a tu problema comunícate al 102 para que te ayuden quizá amerita la visita de un técnico y puedan darte solución al problema que tienes 

 

Saludos !!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1267
29-10-2019
1086
353
Leyenda

Re: Señal de claro cada vez peor

¡Holiiiii, amigo! Mujer feliz

 

Como menciona Luz, en la Comunidad Claro somos clientes como tú que compartimos nuestras experiencias con el servicio de Claro.

 

Ahora, si estás presentando problemas con la señal, te recomiendo que retires el chip, lo limpies y lo vuelvas a insertar. Otro descarte que puedes realizar, es verificar la cobertura en la zona dónde te encuentras ubicado, eso lo puedes consultar en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Si haciendo todos esos pasos vez que sigue igual, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a revisar el servicio.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 745 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.