Paolo18
Paolo18
Paolo18
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-10-2021
0
0
Principiante

La red móvil de Claro está inestable, específicamente los datos móviles de mi plan, ¿a qué se debe?

Todo el tiempo me aparece esa x en la barra de señal de mi teléfono y el internet se hace inestable ya que no se puede navegar con comodidad dentro de todas las aplicaciones, y bueno cuento con un plan ilimitado de datosTodo el tiempo me aparece esa x en la barra de señal de mi teléfono y el internet se hace inestable ya que no se puede navegar con comodidad dentro de todas las aplicaciones, y bueno cuento con un plan ilimitado de datosLlevo buen tiempo con este problema y no se soluciona.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: La red móvil de claro datos es inestable en mi móvil a qué se debe

Hola,

 

¿esto pasa en lugares cerrados? Usualmente la señal se vuelve inestable en ellos, esto pasa con todas las redes. 

 

Te sugiero ver la cobertura de Claro acá: https://cobertura.claro.com.pe/

 

Recuerda que existen ciertas zonas del país donde la señal es mejor que otra, también te recomiendo que puedas probar tu chip en otro equipo, ya que me huele a que es problema de equipo, asegúrate que alguien más esté presentando el mismo problema para descartar que sea una falla general.

 

En caso de no ser esa la falla, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente a través del ClaroBot.

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: La red móvil de claro datos es inestable en mi móvil a qué se debe

Hola,

 

¿esto pasa en lugares cerrados? Usualmente la señal se vuelve inestable en ellos, esto pasa con todas las redes. 

 

Te sugiero ver la cobertura de Claro acá: https://cobertura.claro.com.pe/

 

Recuerda que existen ciertas zonas del país donde la señal es mejor que otra, también te recomiendo que puedas probar tu chip en otro equipo, ya que me huele a que es problema de equipo, asegúrate que alguien más esté presentando el mismo problema para descartar que sea una falla general.

 

En caso de no ser esa la falla, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente a través del ClaroBot.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,403 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.