Highlighted
theone2
theone2
theone2
Maestro
222
31-12-2019
43
30
Maestro

¿La red 4G sigue siendo estable?

Mi pregunta en si es que pasa con Claro en su red móvil. No sé si solo fui yo o es que la red 4g ni me acepta ya a mi equipo, será ya 20 min que no acepta ninguna conexión con la red de claro así que nada quiero saber que paso o quisiera saber si mi línea ya fue y me la cortaron.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1246
21-12-2018
481
251
Leyenda

Re: ¿La red 4G sigue siendo estable?

Hola

Puede que tengas el APN desconfigurado, eso lo puedes configurar de manera sencilla por ajustes / redes y conexiones.

En caso persista puedes llamar al 080000132

Debido a que actualmente no se ha reportado ningún inconveniente con la señal 4G.

Lo que si te voy a recomendar es que mires el mapa de cobertura, con esto te aseguras que estas en el lugar correcto de la cobertura.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
535
27-12-2019
173
73
Leyenda

Hola @theone2

Puedes acercarte a un centro de atención al cliente, para que pase una revisión técnica el dispositivo, porque no es normal que tengas esos problemas, en la actualidad la Red 4G es muy estable y compatible en todos los dispositivos, bueno acércate para poder solucionar el problema.

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1246
21-12-2018
481
251
Leyenda

Hola

Puede que tengas el APN desconfigurado, eso lo puedes configurar de manera sencilla por ajustes / redes y conexiones.

En caso persista puedes llamar al 080000132

Debido a que actualmente no se ha reportado ningún inconveniente con la señal 4G.

Lo que si te voy a recomendar es que mires el mapa de cobertura, con esto te aseguras que estas en el lugar correcto de la cobertura.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 93 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores