josejanampa
josejanampa
josejanampa
Principiante
3
02-06-2020
0
0
Principiante

¿La página web de la tienda.claro.com.pe es confiable?

Hola, hoy quise comprar un celular Claro, así que escribí en el navegador web "celular Claro", a lo que me arrojó como resultados dos enlaces:

https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro

https://tiendaclaro.pe/

 

Ingrese a cada página web y veo que los costos de los equipos celulares son iguales pero la diferencia está en que el primer enlace (tienda.claro.com.pe) te los ofrece en modalidad prepago, mientras que el segundo enlace (tiendaclaro.pe) te los ofrece al mismo precio que en la anterior web mencionada pero en la modalidad postpago

 

Me pareció extraño esto y les agradeceré brindarme sus comentarios sobre esta página web (tienda.claro.com.pe) y su confiabilidad.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: La pagina web tienda.claro.com.pe es confiable?

Hola, @josejanampa 

 

El primer enlace que muestras mi navegador lo identifica como no confiable, así que te recomendaría que evites ingresar. Respecto al segundo enlace, esa si es el de la tienda online.

 

Sobre los precios y modalidades, puedes encontrar los equipos al mismo pero en diferente modalidad, en el caso de la promoción que has visto aplica para prepago y postpago y no hay problema en eso, pero asegúrate de hacer la compra en un sitio oficial.

 

De tener alguna duda o consulta, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que la info te sirva. Guiño 

3 RESPUESTAS 3
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: La pagina web tienda.claro.com.pe es confiable?

Hola, @josejanampa 

 

El primer enlace que muestras mi navegador lo identifica como no confiable, así que te recomendaría que evites ingresar. Respecto al segundo enlace, esa si es el de la tienda online.

 

Sobre los precios y modalidades, puedes encontrar los equipos al mismo pero en diferente modalidad, en el caso de la promoción que has visto aplica para prepago y postpago y no hay problema en eso, pero asegúrate de hacer la compra en un sitio oficial.

 

De tener alguna duda o consulta, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que la info te sirva. Guiño 

josejanampa
josejanampa
josejanampa
Principiante
3
02-06-2020
0
0
Principiante

Re: La pagina web tienda.claro.com.pe es confiable?

Muchas Gracias Ivan

 

Me quedo clara la respuesta

zdiazisa97
zdiazisa97
zdiazisa97
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
01-10-2020
0
0
Principiante

Re: La pagina web tienda.claro.com.pe es confiable?

alguien me puede decir por favor si es confiable comprar en linea en la pagina de  tiendaclaro.pe 

ayudenn

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,426 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.