Highlighted
Angeles17
Angeles17
Angeles17
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-11-2019
0
0
Principiante

La linea postpago que tengo no esta a mi nombre ¿Cómo hago para pasarla a mi nombre ?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
60
Leyenda

Re: La linea postpago que tengo no esta a mi nombre ¿Cómo hago para pasarla a mi nombre ?

Hola, @Angeles17 

¿Como te va?

El cambio de titularidad te permite solicitar la transferencia de tus servicios a otra persona natural o jurídica sin ningún costo.

Para realizar el trámite debes acudir a un Centro de Atención al Cliente o a un Centro de Atención y Pagos. Puedes ver la relación en este enlace :

 

 

Personas autorizadas:

 

 

  • El titular de la Línea con documento de identidad.
  • Representante Legal con vigencia de poderes no mayor a 3 meses y documento de identidad.
  • Un tercero con la copia del documento de identidad del titular del servicio y su documento de identidad.


Tener en cuenta:

 

 

  • La línea debe encontrarse activa.
  • Para realizar el cambio de titularidad el cliente actual debe haber cancelado su primer recibo.
  • Deben ir tanto la persona que cede la linea como el cesionario (persona que tendrá la nueva titularidad).

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
60
Leyenda

Re: La linea postpago que tengo no esta a mi nombre ¿Cómo hago para pasarla a mi nombre ?

Hola, @Angeles17 

¿Como te va?

El cambio de titularidad te permite solicitar la transferencia de tus servicios a otra persona natural o jurídica sin ningún costo.

Para realizar el trámite debes acudir a un Centro de Atención al Cliente o a un Centro de Atención y Pagos. Puedes ver la relación en este enlace :

 

 

Personas autorizadas:

 

 

  • El titular de la Línea con documento de identidad.
  • Representante Legal con vigencia de poderes no mayor a 3 meses y documento de identidad.
  • Un tercero con la copia del documento de identidad del titular del servicio y su documento de identidad.


Tener en cuenta:

 

 

  • La línea debe encontrarse activa.
  • Para realizar el cambio de titularidad el cliente actual debe haber cancelado su primer recibo.
  • Deben ir tanto la persona que cede la linea como el cesionario (persona que tendrá la nueva titularidad).

Highlighted
Leí
Leí
Leí
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
22-11-2019
0
0
Principiante

Re: La linea postpago que tengo no esta a mi nombre ¿Cómo hago para pasarla a mi nombre ?

Tienes que aacercarte a alguna ventanilla de tiendas claro y realizar el cambio de titularidad con la presencia del anterior propietario y nuevo propietario con su respectivo dni

 

Highlighted
tony2019
tony2019
tony2019
Principiante
7
20-11-2019
0
0
Principiante

Re: La linea postpago que tengo no esta a mi nombre ¿Cómo hago para pasarla a mi nombre ?

me parece que debe aproximarse el titular actual con su dni , y el nuevo titular con su dni vigente y puedan pasar la linea a tu nombre , veran la base de datos si registran deudas si no fuera el caso pueden realizar el cambio de titular sino ahi nomas te meten en cana por no pagar!!  (mentira no te vas a cana :3)

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 333 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores