Estimados señores,
El año pasado tenía una cuenta en disputa por uso de datos en roaming del número xxxxxxx, finalmente me tocó pagar la cuenta que ascendía a 829 soles, el pago lo hice en noviembre 2019 pero sigue siendo reportado en Infocorp y otras centrales de riesgo, les agradezco retirar el reporte. Actualmente la línea esta cancelada y su reporte errado están afectando mi reporte en centrales de riesgo, les agradezco corregir lo reportado porque de lo contrario me tocara colocar el reclamo en Osiptel o Indecopi.
Saludos cordiales
Vicente Landa
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Vlanda! 😊
Si tu importe fue cancelado en su totalidad, y ya no cuentas con ningún otro importe pendiente con Claro, te recomiendo solicitar una Carta de No adeudo. Esta carta te ayudará a acelerar el proceso en la actualización de tus datos en la central de riesgo, ya que esta actualización la realiza la misma entidad, no Claro.
Solo debes esperar a que pase este estado de emergencia para poder pedir tu carta de no adeudo. 🤗 ❤️.
Hola amigo eso si es un problema grave te recomiendo ir de manera presencial o llamar pasando esta cuarentena.
También puedes iniciar un reclamo.
Recuerda que aquí estamos clientes como usted que nos ayudamos. Esto si necesita un asesor que te indique la manera de solucionarlo.
Saludos.
¡Hola, @Vlanda! 😊
Si tu importe fue cancelado en su totalidad, y ya no cuentas con ningún otro importe pendiente con Claro, te recomiendo solicitar una Carta de No adeudo. Esta carta te ayudará a acelerar el proceso en la actualización de tus datos en la central de riesgo, ya que esta actualización la realiza la misma entidad, no Claro.
Solo debes esperar a que pase este estado de emergencia para poder pedir tu carta de no adeudo. 🤗 ❤️.
Gracias por su ayuda.
Gracias por su ayuda