Luchin1
Luchin1
Luchin1
Aficionado
3
05-10-2018
0
0
Aficionado

Problemas con Facebook para ver videos en automático ¿qué hago?

Desde el primer día que me cambie a claro nunca más se reproducen los videos en Facebook, solo con wi-fi a pesar de que mi configuración está en reproducir videos con datos automáticamente, aparte me desagrada esa franja de color lila o morado que sale justo en la parte de arriba de mi pantalla con la palabra o texto de Facebook es gratis. Como me arrepiento de haberme cambiado de operador, si no me dan solución tendré que cambiarme de operador.
Exijo pronta solución y respuesta, desde setiembre no puedo reproducir videos. Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Problemas con Facebook para ver videos en automático ¿qué hago?

Hola LuchiHombre muy feliz

 

¿Ha intentado reinstalar el app de Facebook para ver si se soluciona la función de la reproducción automática? Con esto debe solucionarse, ya que a mi me paso lo mismo, pero lo re instale y quedo bien.

 

Ahora, sobre la franja lila en Facebook no se puede cambiar ya que es automática si está utilizando un chip postpago de Claro es como querer quitarle el tono de llamada cuando intenta hacer una llamada a una línea Claro o cuando lo llaman a usted; es algo característico del servicio.

 

Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook Claro para que te puedan ayudar en caso sea un problema interno.


Espero y la info te ayude ¡nos vemos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
Patriot3
Patriot3
Patriot3
Profesional
9
10-05-2019
2
4
Profesional

Re: La configuración esta en automatico y nada de nada,como me arrepiento de haberme cambiado

Hola 

 

Estas usando Facebook por app o por web?

Has intentado por las dos vias y sucede lo mismo?

Que equipo estas usando, version de Android o IOS?

 

Tal vez si me respondas pueda ayudarte.

 

Saludos.

P.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Problemas con Facebook para ver videos en automático ¿qué hago?

Hola LuchiHombre muy feliz

 

¿Ha intentado reinstalar el app de Facebook para ver si se soluciona la función de la reproducción automática? Con esto debe solucionarse, ya que a mi me paso lo mismo, pero lo re instale y quedo bien.

 

Ahora, sobre la franja lila en Facebook no se puede cambiar ya que es automática si está utilizando un chip postpago de Claro es como querer quitarle el tono de llamada cuando intenta hacer una llamada a una línea Claro o cuando lo llaman a usted; es algo característico del servicio.

 

Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook Claro para que te puedan ayudar en caso sea un problema interno.


Espero y la info te ayude ¡nos vemos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,270 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.