Hola, mí consulta es por qué hace días que compre un equipo con portabilidades vía web, no se han comunicado ni nada. Llame a consultar sobre mí pedido y me dijeron que aún no llegaba el stock del equipo, entonces decidí esperar pero a la fecha no me dicen nada y vi en la tienda web que el mismo equipo está en oferta otra vez(Moto E6 plus), lo que quiere decir que obviamente esta con stock. ¿A alguna persona le sucede lo mismo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Con el tema de esta pandemia las importaciones están siendo retrasados o reprogramados, lo que causa un pequeño colapse comercial y económico. Puede que Claro haya publicado algunos celulares, de los cuales ya estaban programados la llegada de estos equipos, pero con el cierre de fronteras todo cambio
Solo queda esperar a que pase y vuelva todo a la normalidad ya que está impactando en la economía fuertemente.
Saludos.
Hola amigo,
Con el tema de esta pandemia las importaciones están siendo retrasados o reprogramados, lo que causa un pequeño colapse comercial y económico. Puede que Claro haya publicado algunos celulares, de los cuales ya estaban programados la llegada de estos equipos, pero con el cierre de fronteras todo cambio
Solo queda esperar a que pase y vuelva todo a la normalidad ya que está impactando en la economía fuertemente.
Saludos.
Debido a la situación de emergencia, es difícil que te hagan alguna entrega delivery peor aún te digan para que vayas a un centro de atención. Pues te pones en riesgo si en caso sales o viceversa para quien tenga la tarea de entregar los pedidos.
Solo queda esperar, debido al estado de emergencia todo está paralizado.
Gracias por responder, si entiendo que debido a la pandemia todo comercio fue cancelado, sin embargo iba al hecho de que no hay comunicación por parte de ellos, solo querría saber si de repente mí pedido puede haberse perdido entre tantos y por eso no se me logro entregar. Muchas gracias por sus respuestas 💪🏽
Hola buenas tardes, te recomiendo que llames al número 080000200 es el anexo directo del área de televentas de Claro, manejan la misma campaña que vía web.
Espero haberte ayudado.